codingexperiments.com/archives/149
por jovis el 02-07-2008 18:24 UTC
Análisis gráfico de la evolución de algunas distribuciones linux mediante Google Trends (considera que la gente que busca el nombre de una distribución en Google es un nuevo usuario).
#7Para lo bueno y para lo malo, esto es como un ecosistema. Me da lástima por Debian, y yo mismo la tengo aparcada en otra partición. No la arreglo por miedo a cargarme la partición /home, pero bueno, más importante que el nombre es la ética del software.
#15tontada, que se busque menos un termino especifico no significa nada, quiza la gente con el tiempo busca directamente debian etch, noticias de debian, download debian, etc...
#10#5 Joer, zulú... con lo agresivos que eran los zulúes (claro que con los boers tocando las narices, no era de extañar). Me choca que una palabra tan "fraternal" tenga ese origen :)
#12Oh no! Suse, Red Hat y Linux están muriendo porque no son tan buscados en Google! Ya mismo aviso a Wall Street, hoy las acciones de esas empresas se van a desplomar...
#13No se hasta que punto guiarse por Trends es indicativo, no basta con ver la barrita. Si por Ubuntu suelen entrar los usuarios menos acostumbrados al entorno es lógico que hagan más busquedas. Con un poco de experiencia ya sabes dodne ir a buscar las cosillas sin buscar el sistema operativo de turno en google.
Es como si lo medimos por el numero de llamadas pidiendo ayuda sobre Windows que recibe cualquier pringao xD
¿Tamos?!
P.D : Otro punto de vista en el ranking de distrowatch.com/
JOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSDEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
www.google.es/trends?q=windows%2C+linux0
¬¬
Es como si lo medimos por el numero de llamadas pidiendo ayuda sobre Windows que recibe cualquier pringao xD