El DKV Joventut se proclamó campeón de la 72ª edición de la Copa del Rey al imponerse al Tau por 80-82 y logró su octavo título copero después de un partido que se decidió en los instantes finales y que estuvo marcado por el acierto del español Rudy Fernández, que se apuntó 32 puntos y consiguió el trofeo de MVP. El equipo de Badalona dejó al anfitrión sin su Copa y se alzó con ella once años después.
menéame
Enhorabuena a los dos equipos tanto al DKV Joventut como al TAU Vitoria.
Traducción: ¡Viva la Penya! :D
Ahora a por la liga!!!!!
Me gustaría que noticias deportivas como esta lleguen más a portada, que no se fria a negativos solo porque alguien considere irrelevante un acontecimiento que sigan muchos garrulos. Si, me refiero al FUTBOL.
Penya!!!
Visca el Juventut de Badalona, si, la ciudad del "Kosto der Güeno".
En cambio Sonseca levanta los brazos gritando y aquí no ha pasado nada.
Tampoco es antideportiva dar un hachazo a un jugador sin tocar la bola. Faltas en ataque de reglamento y te daría la razón en los pies. Debería ser una lucha, ya que todo el mundo la toca con los pies.
La antideportiva sí lo es y lo de lucha en los pies de Ricky, ¿por qué? Es el primero en tocarla con los pies después de que se deja el balón atrás y con el objetivo de retenerlo. Son unos pies de li... » ver todo el comentario
P.D.: Pepu no te lleves a las Olimpiadas a Sergio y llevate a Ricky que esta que se sale. Y a Sonseca en vez de a Garbajosa. Esto último parece un sacrilegio pero después del europeo y viendo que Garbajosa se está comiendo los torraos mejor que no se lo lleve...
Visca la penya i Visca Badalona :P
Un offtopic que tenía que contar en algún sitio: yo sé lo que es estar en los banquillos de un pabellón grande como es el centro de tecnificación. Vale, era un partido de cadetes, pero la sensación que te deja esa pista es tan alucinante que en pocos sitios más se puede sentir.