Eli
441meneos

El DNI sí podrá hacerse con un 'hiyab' o pañuelo en la cabeza

Las musulmanas podrán hacerse la fotografía para el Documento Nacional de Identidad (DNI) con el "hiyab" o pañuelo que usan parte de las mujeres de religión islámica para cubrirse la cabeza.

negativos: 50  usuarios: 212  anónimos: 229  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior12» siguiente
  1. votos: 130, karma: -840
    por LolitaLota el 15-11-2009 16:20 UTC
  2. #2   #1 ¿Y si yo soy repartidor en moto de telepizza y me paso el día currando, debería sacarme la foto con casco?
    votos: 149, karma: 1236
    por david_1980 el 15-11-2009 16:21 UTC
  3. #3   #1 No es absurdo. Es el Documento Nacional de Identidad.
    votos: 55, karma: 478
    por Gnomo el 15-11-2009 16:23 UTC
  4. #4   Y si normalmente no llevo barba ni pelo largo y para la foto del carnet, me los dejo ¿?.
    votos: 2, karma: 3
    por lusco el 15-11-2009 16:23 UTC
  5. #5   #1 y #2: Y si yo soy terrorista, ¿debería hacerme la foto con el pasamontañas puesto?
    votos: 66, karma: 564
    por Penetrator el 15-11-2009 16:23 UTC
  6. votos: 52, karma: -344
    por LolitaLota el 15-11-2009 16:26 UTC
  7. #7   #2 Por supuesto y si eres torero con el traje de luces y la montera. :D
    votos: 37, karma: 313
    por javiii el 15-11-2009 16:26 UTC
  8. #8   y que esto tenga que ser noticia....
    votos: 7, karma: 69
    por index.html el 15-11-2009 16:27 UTC
  9. #9   Me parecería bien en el caso de obligar también a quitarse piercings de la cara, que es algo muy parecido. Pero seguro que si pasa la gente pondría el grito en el cielo...
    votos: 4, karma: -26
    por diegusss el 15-11-2009 16:28 UTC
  10. #10   Yo soy tímido, la próxima me la hago de espaldas
    votos: 77, karma: 636
    por PlenoEmpleo el 15-11-2009 16:28 UTC
  11. #11   #1 y #6 Es tan sencillo de entender como que en un estado aconfesional como es el nuestro, el estado no puede discriminar a nadie por cuestión de religión ni por cuestión de sexo. Y si yo, que soy hombre ateo, no me puedo hacer la foto del DNI con un pañuelo en la cabeza, ni con un sombrero de cowboy, ni con un gorro de lana, aunque lo lleve por iniciativa propia todos los días para cubrir mi alopecia y no cubra mi identidad, lo que yo no puedo entender es que a una mujer musulmana sí se le permita por cuestión fundamente religiosa.
    votos: 109, karma: 907
    por Lucia_G el 15-11-2009 16:29 UTC
  12. #12   Se puede resolver colocando una peluca sobre el hiyab.

    :roll:

    (Mode soluciones absurdas para problemas antiguos)
    votos: 34, karma: 303
    por Krisiskekrisis el 15-11-2009 16:29 UTC
  13. #13   #2 Toda la razon. En otros aspectos es discutible pero este no hay duda: deben quitarse el pañuelo y dejarse el rostro descubierto ya que es una fotografia de identificacion. Vamos, eso es como si una mujer con Burka completo se hiciera el DNI con él. xDDD
    votos: 3, karma: 29
    por vicvic el 15-11-2009 16:29 UTC
  14. #14   #1 Más que absurdo, me parece totalmente razonable. Las fotos para identificación tienen que ser a cara descubierta y ya luego si tu quieres ponerte pañuelo te lo pones. Por tu misma lógica quien vaya con burka puede hacerse la foto con Burka.
    Por no decir que cualquier maleante se podría poner el pañielo alegando motivos religiosos. Hay una norma y la religión no debe entrar en ella. A ver si aprendemos que la religión es algo que pertenece al ambito privado y no debe condicionar ninguna norma pública.

    Dicho sea de paso esta norma de la cara descubierta es la de toda la vida.
    votos: 29, karma: 254
    por eolosbcn el 15-11-2009 16:30 UTC
  15. #15   Me parece bien, pero con las monjas igual.
    votos: 16, karma: 169
    por juvenal el 15-11-2009 16:31 UTC
  16. #16   En Alemania es así, nada de pañuelos ni gorras ni gafas ni hiyab ni nada, sólo la cara, me parece lo más normal.
    votos: 4, karma: 58
    por kastromudarra el 15-11-2009 16:32 UTC
  17. #17   #1 Te lo explico, la foto del DNI debe hacerse de frente, sobre un fondo blanco y que se vea la línea del pelo.
    El tema de la línea del pelo lo exigen porque tu puedes ser rubio o moreno pero la línea del pelo define la expresión de tu cara.

    El color no importa, de hecho el nuevo DNI la foto es en blanco y negro.

    Estas cosas me parece increible debatirlas, hay unas leyes y normas claras y todo el mundo sin excepción debe cumplirlas.
    votos: 78, karma: 658
    por PACM el 15-11-2009 16:33 UTC
  18. #18   Las monjas se pueden quitar la cofia, no las castiga un rayo divino ni pasa nada. Yo conozco a un montón de monjas y muchas visten ropa de calle normal.
    votos: 12, karma: 107
    por sxc el 15-11-2009 16:33 UTC
  19. #19   #15 vale pero al obispo se la dejamos hacer con la mitra que así es mas gracioso.
    votos: 2, karma: 32
    por gcarrilero el 15-11-2009 16:34 UTC
  20. #20   La funcion el DNI, siendo impreciso, es identificarte, y esta ley lo unico que hace, es tratar de evitar cualquier confusión, no pretende criticar una religión, ni costumbres, solo hacer mas facil la identificacion de personas. Os voy a poner un ejemplo un tanto duro, pero es lo mas "claro" que se me ocurre: si hubiese un accidente y el rostro de esa persona quedase en un estado hace dificil la tarea de identificarla, el pelo podría ayudar en la identificación, poco, pero ayudaría. De eso trata esta ley.
    votos: 2, karma: 24
    por gusa el 15-11-2009 16:34 UTC
  21. #21   Voy a ir mas lejos en la espiral del posible flame: ¿y porque no me puedo hacer yo el carnet de identidad con la foto de mi prima la de Cuenca.? :P :P
    votos: 3, karma: 46
    por dogday el 15-11-2009 16:36 UTC
  22. #22   #17 Fin del hilo :D
    votos: 15, karma: 132
    por javiii el 15-11-2009 16:39 UTC
  23. #23   #21 Sabemos que eres mu feo pero la foto de tu prima de Cuenca no te resuelve nada :D
    votos: 7, karma: 84
    por PACM el 15-11-2009 16:45 UTC
  24. #24   El islam en un estado laico no tiene futuro.
    votos: 8, karma: 39
    por lairetam el 15-11-2009 16:47 UTC
  25. #25   #24 No se porque dices eso, otras creencias mucho mas radicales como el cristianismo han tenido mucho futuro hasta ahora.
    votos: 3, karma: 19
    por SonGohan el 15-11-2009 16:48 UTC
  26. #26   ¿Y si soy tan fea que la gente sólo me mira las tetas, deberían fotografiarme el escote?
    votos: 11, karma: 106
    por MiGUi el 15-11-2009 16:49 UTC
  27. #27   Segun lo exigente que sea la persona que te tenga que hacer el dni te puede dar la vuelta por entregarle una foto en la que el pelo te cubra parte de la frente o la cara.
    votos: 0, karma: 6
    por iwisiw el 15-11-2009 16:49 UTC
  28. #28   #1 #2 #4 #7 #10 #26 Y un calvo que lleve peluquín???
    votos: 2, karma: 24
    por faelomx el 15-11-2009 16:53 UTC
  29. #29   #24 Turquía era un estado laico cuando nosotros aún teníamos un estado nacionalcatólico. De hecho aún pueden darnos lecciones sobre laicismo.
    votos: 9, karma: 102
    por Esteban_Rosador el 15-11-2009 16:56 UTC
  30. #30   El día que se crucen con un grupo de skinheads y puedan enseñar el DNI diciendo "Voy a una fiesta de disfraces" lo agradecerán... :roll:
    votos: 2, karma: 35
    por jm22381 el 15-11-2009 16:56 UTC
  31. #31   Las religiones en general no tienen futuro, por eso para caulquier pollada se rebaten como gato panza arriba, en pos del "respeto" y de la "democracia" que todas ellas tanto hicieron por conseguir.
    votos: 4, karma: 44
    por blackheart1980 el 15-11-2009 17:00 UTC
  32. #32   #28 Buena pregunta xD
    votos: 0, karma: 6
    por --155086-- el 15-11-2009 17:04 UTC
  33. #33   Estoy totalmente de acuerdo con #1.
    votos: 5, karma: 12
    por venenux el 15-11-2009 17:28 UTC
  34. #34   Es la cosa más apabullantemente lógica del mundo.
    votos: 2, karma: 22
    por Stoitchkov el 15-11-2009 17:35 UTC
  35. #35   #1 A ver si es que tampoco son libres para decir que no lo llevan libremente...
    votos: 0, karma: 7
    por tuneldelarisa el 15-11-2009 17:37 UTC
  36. #36   España apesta, yo creo que deberían dejarnos poner fotos de carnaval en el dni..
    votos: 2, karma: 9
    por kesar el 15-11-2009 17:40 UTC
  37. #37   ¿No sois conscientes de que para algunas mujeres que llevan velo, mandarlas quitárselo es como pedir a una occidental que enseñe una teta? No podéis comparar una religión, o un importante pudor con disfraces de carnavales.

    Estoy de acuerdo con la medida, ya que el DNI sirve para identificarse, ¡Pero tenéis que comprender que para ellas no es nada fácil hacerlo!
    votos: 20, karma: -91
    por brugca el 15-11-2009 17:44 UTC
  38. #38   #37 Estan en un estado Aconfesional. Tienen que seguir las leyes como todos.

    No es lo mismo llevar una teta al aire por falta de pudor, (incluso eso podria ser denunciado por escandalo publico, cosa que me parece absurda, es solo una teta), que hacerse una foto sin nada, para su identificacion en caso de que fuere necesario. Luego en la calle que vaya como le salga del islam, pero cumple las normas como todos. O te crees que a los demas no hay normas que no nos gustan?
    votos: 8, karma: 52
    por kosako el 15-11-2009 17:49 UTC
  39. #39   #17 En el nuevo DNI la foto es en color. Vamos, lo tengo delante y yo la tengo en color. Igual soy un privilegiado! XD :roll:
    votos: 1, karma: 7
    por Kery el 15-11-2009 17:51 UTC
  40. #40   #37 me quedo con la teta de la occidental... a ¿que no era una pregunta? Vamos tampoco exageremos...
    votos: 1, karma: -1
    por Chera el 15-11-2009 17:52 UTC
  41. #41   Menos mal, algo de cordura queda en este país.
    votos: 1, karma: -2
    por ikaru el 15-11-2009 17:54 UTC
  42. #42   #37 observación este verano en la playa he visto más occidentales enseñando las tetas que mujeres de étnia árabe sin pañuelo... da que pensar...
    votos: 5, karma: 54
    por Chera el 15-11-2009 17:56 UTC
  43. #43   #0 "una fotografía reciente en color del rostro del solicitante", en la que aparezca "la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona".

    ¿Comprobarán que nadie lleve peluquín?
    votos: 1, karma: 16
    por pikutara el 15-11-2009 18:00 UTC
  44. #44   El documento nacional de identidad se supone que tiene como función identificar a la gente ¿no?. Entonces veo muy normal que no te permitan llevar pañuelos o otro tipo de prendas que entorpezcan esa labor.

    Comprendo que a estas mujeres pueda costarles trabajo adapatarse a esta medida, pero cuando te vas a vivir a un pais debes integrarte en su cultura y comprender que es un estado aconfesional. No digo con esto que no deba respetarse la cultura religiosa de una persona, pero supongo que cuando decides emigrar a un país debes de ser consciente del tipo de país al que decides irte y sopesar las consecuecias de integrarte en su sociedad. Es obvio que trasladarte a un país que no es el tuyo implica cambios.
    votos: 7, karma: 45
    por Anxela518 el 15-11-2009 18:01 UTC
  45. #45   #37 están en un país occidental, deben respetar las leyes igual que nosotros.
    votos: 9, karma: 70
    por dlezo el 15-11-2009 18:04 UTC
  46. #46   #17: la linea de pelo? y el que tiene el pelo largo? xD
    votos: 0, karma: 6
    por sb2 el 15-11-2009 18:05 UTC
  47. #47   Voto errónea.
    El título es "El DNI SÍ podrá hacerse con un 'hiyab' o pañuelo en la cabeza"
    "Una instrucción de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil permitirá que las mujeres musulmanas puedan hacerse el Documento Nacional de Identidad (DNI) con el "hiyab" o un pañuelo en la cabeza, siempre que se les vea el rostro con claridad."
    votos: 8, karma: 81
    por jaimebarez el 15-11-2009 18:06 UTC
  48. #48   #29 Pues últimamente, y por desgracia, parece que el que tiene menos futuro es el estado laico. Esperemos no vaya a más.
    votos: 1, karma: 15
    por zetapazzz el 15-11-2009 18:08 UTC
  49. #49   "El DNI no podrá hacerse con un 'hiyab' o pañuelo en la cabeza"

    "El DNI sí podrá hacerse con un 'hiyab' o pañuelo en la cabeza

    Una instrucción de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil permitirá que las mujeres musulmanas puedan hacerse el Documento Nacional de Identidad (DNI) con el "hiyab" o un pañuelo en la cabeza, siempre que se les vea el rostro con claridad."

    ?????????????????

    ¿Nadie se ha leído la noticia o es que han ninjaeditado la fuente?
    votos: 13, karma: 111
    por Ultimatum el 15-11-2009 18:08 UTC
  50. #50   #49, eso ya lo había dicho yo...
    votos: 2, karma: 25
    por jaimebarez el 15-11-2009 18:09 UTC
  51. #51   #37 Ya, y un operado de fimosis tiene que enseñar la churra para operarse. También da vergüenza, pero oye, es lo que hay.
    votos: 5, karma: 48
    por NanakiXIII el 15-11-2009 18:10 UTC
  52. #52   La dirección es:
    ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/1698416/11/09/El-DNI-no-pol
    Sin embargo el título dice que sí :S
    votos: 4, karma: 56
    por jaimebarez el 15-11-2009 18:11 UTC
  53. #53   #49 Es cierto, han cambiado el título. Me alegro porque ahora me parece más razonable.
    votos: 1, karma: 2
    por pikutara el 15-11-2009 18:11 UTC
  54. por meneatronic el 15-11-2009 18:12 UTC
  55. #55   Han cambiado la noticia.
    votos: 0, karma: 7
    por javiii el 15-11-2009 18:12 UTC
  56. #56   (EDIT)

    Me parece una auténtica vergüenza el cambio y que se vaya a permitir de forma flagrante esta discriminación por motivo de religión. Somos el país de tocamerroque. Así nos va.
    votos: 3, karma: 39
    por erlik el 15-11-2009 18:12 UTC
  57. #57   #47 tiene razón!! no nos hemos leido ninguno la noticia:
    Una instrucción de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil permitirá que las mujeres musulmanas puedan hacerse el Documento Nacional de Identidad (DNI) con el "hiyab" o un pañuelo en la cabeza, siempre que se les vea el rostro con claridad.

    Fuentes del Ministerio del Interior explicaron a Servimedia que el Real Decreto 1586/2009 establece las características concretas con las que deben realizarse las fotografías para el DNI, como que el fondo sea completamente blanco en lugar de gris o de otro color.

    Según establece el decreto del 16 de octubre, para hacerse el DNI será necesaria "una fotografía reciente en color del rostro del solicitante", en la que aparezca "la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona". Sin embargo, desde el Ministerio se destaca que la excepción para que las mujeres musulmanas puedan hacerse el DNI con el "hiyab" se mantiene siempre que se les identifique fácilmente el rostro

    aprece que a pesar de los votos negativos (y los que me quedan), yo tenia razón y el pañuelo no molesta para identificar a la persona en cuestión....
    votos: 4, karma: 43
    por LolitaLota el 15-11-2009 18:13 UTC
  58. #58   #54 sí me he leído la noticia, por eso me he extrañado de que el título dijera no, cuando en el enlace dice que sí
    votos: 0, karma: 6
    por jaimebarez el 15-11-2009 18:13 UTC
  59. #59   #0

    Titular real de la noticia: El DNI podrá hacerse con un 'hiyab' o pañuelo en la cabeza

    es . El título y la entradilla son microblogging, en el mejor de los casos, o pura manipulación en el peor.
    votos: 1, karma: -2
    por morzilla el 15-11-2009 18:14 UTC
  60. #60   #14 ¿Desde cuando el hijab tapa la cara?
    votos: 1, karma: 17
    por elzo el 15-11-2009 18:14 UTC
  61. #61   Ahora, a las 19.00 el mismo medio dice lo contrario.
    El DNI podrá hacerse con un hiyab o pañuelo en la cabeza
    ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/1698416/11/09/El-DNI-no-pol
    votos: 2, karma: 38
    por JMT el 15-11-2009 18:15 UTC
  62. #62   #44 ¿Y si han nacido aquí? Veo ciertos tintes antiinmigración en tu comentario. Que conste que yo no estoy a favor de que se hagan la foto del DNI con el pañuelo, pero el argumento que has dado me parece cogido por los pelos. Da igual que hayan venido de fuera o que hayan nacido aquí. La ley se cumple y punto.
    votos: 1, karma: 18
    por Bilki el 15-11-2009 18:15 UTC
  63. #63   ¿Falta alguien por decir que el titular ha cambiado? xD
    votos: 1, karma: -6
    por jaimebarez el 15-11-2009 18:16 UTC
  64. por meneatronic el 15-11-2009 18:16 UTC
  65. #65   #47 #49 #52 Es evidente viendo la URL de El Economista que originalmente el título decía "no" y lo han cambiado a "sí".
    votos: 4, karma: 57
    por Mordisquitos el 15-11-2009 18:17 UTC
  66. #66   A ver, en el permalink de eleconomista pone "NO". Luego no ha sido el que ha mandado la noticia.
    votos: 3, karma: 51
    por MiGUi el 15-11-2009 18:17 UTC
  67. #67   Ahora me explican los votos negativos a #1

    Bueno, ahora y antes.
    votos: 8, karma: 38
    por Magec el 15-11-2009 18:21 UTC
  68. #68   #59 Corrijo. No había mala intención por parte del meneante. Ha sido El Economista el que publicó la noticia errónea en primer lugar y la editó después.
    votos: 0, karma: 8
    por morzilla el 15-11-2009 18:21 UTC
  69. #69   #15 Ya ha salido el pro-islámico de turno: que sí que tú la tienes más gorda, hombre, pero que no se está hablando de eso...se hablaba de musulmanas con veeelo, no de monjas...
    votos: 2, karma: -7
    por atoragon el 15-11-2009 18:27 UTC
  70. #70   #67 Woah, Karma Police! Un negativo para tí de regalo, por pedir explicaciones a los demás por los votos negativos...
    votos: 2, karma: 8
    por MrVertigo el 15-11-2009 18:27 UTC
  71. #71   increible, pues yo robo bancos y llevo durante todo el dia un pasamontañas, tambien podre hacerme el DNI

    cada dia este pais es mas absurdo, permisividad absoluta con la religion musulmana y persecucion del cristianismo, cuando ni una ni otra tienen razon de ser.
    votos: 0, karma: 6
    por K-SeR el 15-11-2009 18:29 UTC
  72. #72   Yo me vuelvo loco cada vez que veo el título diciendo una cosa y la entradilla lo contrario.
    Mi cerebro positrónico-aristotélico no es capaz de procesar esas contradicciones...

    Edito: Hola, he vuelto a la lucidez después de ver que la entradilla está modificada. Gracias por salvarme.
    votos: 0, karma: 6
    por ZuL el 15-11-2009 18:30 UTC
  73. #73   Por cierto, parece que al final han cambiado de opinión, mirad la noticia de nuevo o_o
    votos: 0, karma: 10
    por Chikedor el 15-11-2009 18:31 UTC
  74. #74   #67 Yo no he votado negativo. pero da igual. Todos debemos llevar la cabeza totalmente descubierta menos las mujeres musulmanas ¿por una cuestión técnica? Si el velo musulmán no dificulta la identificación, tampoco muchas prendas que se llevan en la cabeza. Para mi no cambia nada.
    votos: 1, karma: 19
    por javiii el 15-11-2009 18:32 UTC
  75. #75   Flipo,sabeis que en Francia para su documento nacional de identidad no pueden llevar ni pendientes,ni otro tipo de objeto que les tape su rostro independiendtemente de sus ideologias o actividades,y aqui con el pañuelito!!!,pues vale yo la proxima vez me pondre una peineta de Sevillana,hay que joderse
    votos: 0, karma: 6
    por Polis el 15-11-2009 18:33 UTC
  76. #76   El titular está bien, pero la entradilla sigue mal!!

    admins de menéame, yo os invoco!

    EDIT: Vale, acabo de volver a mirarlo y ya está bien...

    Sucedió todo demasiado rápido... y yo era joven y estaba confundido!!
    votos: 2, karma: 25
    por Zade el 15-11-2009 18:34 UTC
  77. #77   Ahora que la había votado errónea vais y cambiáis el titular...
    votos: 0, karma: 7
    por elzo el 15-11-2009 18:34 UTC
  78. #78   Bajo mi punto de vista siendo un documento con una foto en la cual tiene que verse bien tu cara y demas, un panueño, unas gafas , un pasamontañas , un gorro no deberia d poderse llevar, luego en la vida diaria si quieren ponerselo pues alla cada uno como si quiere ir con la cara tapada .. tampoco cuesta mucho hacerse una foto quitandose el gorro o las gafas o un pañuelo :S nadie les dice que no lo lleven en su dia a dia, pero para una foto identificativa si, xD si quieren salir en sus fotos de familia o amigos con el pañuelo , las gafas o con ojeras de no haber dormido en todo el dia pues bien , tampoco veo que sea tan grave quitarselo para una foto :S
    votos: 0, karma: 6
    por Sigilo el 15-11-2009 18:37 UTC
  79. #79   una pregunta: como el pañuelo es cuestión religiosa, los de la iglesia Jedi pueden hacerse la foto con la capucha puesta???
    votos: 5, karma: 46
    por lamata23 el 15-11-2009 18:42 UTC
  80. #80   ¿Entonces si no dificulta la identificación por qué ha estado prohibido hasta ahora?

    Supongo que si ellas se pueden disfrazar en la foto los demás podremos hacer lo mismo.

    "Según establece el decreto del 16 de octubre, para hacerse el DNI será necesaria "una fotografía reciente en color del rostro del solicitante", en la que aparezca "la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona". Sin embargo, desde el Ministerio se destaca que la excepción para que las mujeres musulmanas puedan hacerse el DNI con el "hiyab" se mantiene siempre que se les identifique fácilmente el rostro"

    Coño, pues no.
    votos: 0, karma: 6
    por ursino el 15-11-2009 18:47 UTC
  81. #81   #1 Cuando tú te vas a vivir a un país hay unas normas. Es así de sencillo. El hecho de que no se te vea la frente completa puede dificultar la identificación, ¿quién puede asegurar que se colocan el pañuelo justo a ras de cuero cabelludo?

    Y lo que no puede hacer un Gobierno es andar cambiando normas por algo tan banal como la religión. Banal para los españoles claro, pero no es problema de un Gobierno que alguien haga girar su vida en torno a un dios.
    votos: 0, karma: 8
    por Andreamtez el 15-11-2009 18:49 UTC
  82. #82   Meneo esquizofrénico del año, qué duda cabe XD XD XD
    votos: 0, karma: 9
    por Genko el 15-11-2009 18:50 UTC
  83. #83   Este país es de chiste. Que lo paren, que me bajo ...
    votos: 2, karma: 19
    por JGG el 15-11-2009 18:52 UTC
  84. #84   los piratas podran hacerse la foto con el loro y el parche en el ojo?
    votos: 2, karma: 27
    por chencho12 el 15-11-2009 18:55 UTC
  85. #85   mucho criticar a la iglesia catolica pero, al paso que vamos en poco tiempo los españolitos de peregrinacion a la meca y a hacer el ramadan
    votos: 1, karma: -1
    por chencho12 el 15-11-2009 18:56 UTC
  86. #86   #78 Existe un mundo más allá de los xD

    En mi próximo dni voy a llevar una diadema de esas con muelles con estrellitas, pq total, como no estorban para identificarme...

    PD: O la bandana de Naruto, o el gorrocóptero de doraemon, o los penes de goma de la despedida de soltera de mi prima, o una flecha de pega atravesándome la cabeza...

    Edit: #78 picaruelo has eliminado 2 docenas de xD
    votos: 0, karma: 6
    por clickhere el 15-11-2009 18:56 UTC
  87. #87   Osea, se hace campaña contra los cristianos pero contra los musulmanes, con sus cuantos atentados, se les permite todo..

    En fin, es la pogresia que tenemos...
    votos: 6, karma: 20
    por FunFrock el 15-11-2009 19:01 UTC
  88. #88   #87 los musulmanes, con sus cuantos atentados

    Franco era cristiano luego, según tu lógica aplastante:
    bla bla bla los cristianos con sus cuantas dictaduras...

    El otro día un señor que atropelló a una vieja resultó ser cristiano, luego:
    bla bla bla los cristianos con sus cuantos cuantos atropellos...

    En fín, hay quien no da pa más.
    votos: 6, karma: 41
    por clickhere el 15-11-2009 19:07 UTC
  89. #89   Dentro de nada me veo diciendo adios al jamon al vino y a las libertades que tenemos...
    votos: 0, karma: 7
    por criticaor el 15-11-2009 19:08 UTC
  90. #90   Vaya tela... xD

    Pues a mi me toca los cojones bastante. Aparte de la absurdez que explican por arriba de hacerse una foto para salir tapado en un documento de identidad... Es un vacile para todo el mundo en nuestras caras y saltadose la ley.

    Me voy a hacer yo la foto del DNI con la capucha del nazareno, a ver que cojones pasa. Que asco haber nacido de segunda clase.
    votos: 1, karma: 12
    por Atrius el 15-11-2009 19:10 UTC
  91. #91   Yo cuando he estado en paises árabes he cumplido con sus normas y tradiciones. La ley está por encima de creencias, religion y tonterías varias.
    Con la cantidad de tiempo que ha tenido que pasar para que las mujeres tengamos un poco más de libertad, para que ahora con chorradas como esta retrocedamos 100 años.
    votos: 2, karma: 27
    por nika70 el 15-11-2009 19:13 UTC
  92. #92   A mí no me dejaban hacerme la foto del dni con gafas y macho, las llevo todos los días. ¿Tiene más derecho una persona por su religión?
    Ya, ya lo sé, que las gafas reflejan la luz del flash. Pero para eso tenemos photoshop :D
    votos: 2, karma: 24
    por Natxo-Pistatxo el 15-11-2009 19:15 UTC
  93. #93   Una bajada de pantalones en toda regla , es el islam una religion aparte ?
    votos: 2, karma: 29
    por Alex_Murphy el 15-11-2009 19:19 UTC
  94. #94   El hiyab o burka... eficaces instrumentos de anulación de la mujer. Anulación como persona para ser cada vez más un objeto.

    ¿Os habeis preguntado que sucede cuando en un pais de estos desaparece una mujer? ¿Creeis que dedican 10 minutos en buscarla? Ni eso, sería un WTF.
    votos: 0, karma: 6
    por GONZO el 15-11-2009 19:27 UTC
  95. #95   #88 Los catolicos no van con la cara o el pelo tapado, y si lo fuera, no se les permitiría para sacarse las fotos.

    Los musulmantes tampoco se les tendría que permitir.

    Y bueno, yo todavía no he visto a ningún artista pogresista hacer un libro utilizando símbolos musulmanes con fotos de tios desnudos... pero bien que se pagó un libreto de fotos así con dinero público donde aparecian simbolos cristianos.

    Las 2 varas de medir son lo que tienen, al que no te hace nada se le insulta, pero al que te amenaza y pone bombas, se le "respeta" por miedo
    votos: 0, karma: 10
    por FunFrock el 15-11-2009 19:28 UTC
  96. #96   es erronea!!! articulo 5 del real decreto Real Decreto 1586/2009 dice literalmente

    Una fotografía reciente en color del rostro del solicitante, tamaño 32 por 26 milímetros, con fondo uniforme blanco y liso, tomada de frente con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona.

    www.boe.es/boe/dias/2009/11/03/pdfs/BOE-A-2009-17429.pdf
    votos: 17, karma: 185
    por hat100 el 15-11-2009 19:30 UTC
  97. #97   mola, la proxima vez que renueve el dni me voy a poner un hiyab y decir que soy un travesti musulman y que respeten mis derechos
    votos: 3, karma: 34
    por sb2 el 15-11-2009 19:33 UTC
  98. #98   #11 Me he logueado solo para votarte positivo. Se puede decir más alto, pero no más claro.
    votos: 1, karma: 19
    por Cetrus el 15-11-2009 19:36 UTC
  99. #99   #97 no hay huevos :-D
    votos: 2, karma: 22
    por criticaor el 15-11-2009 19:36 UTC
  100. #100   Eso de "donde fueres, haz lo que vieres", aquí lo dejamos pasar. Si vas a un país, lo lógico es adaptarse a sus costumbres, aunque ese país intente acercarse a las tuyas.

    Pero tampoco pienso que el hiyab sea un instrumento de anulación de la mujer. Por aquí tenemos que depilarnos por narices, porque si no te miran como a un bicho raro... y las mujeres lo asumimos y lo hacemos, de manera natural.
    votos: 0, karma: 6
    por Cassiopeia el 15-11-2009 19:36 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame