Hace 16 años | Por chucaodemente a huasonic.com
Publicado hace 16 años por chucaodemente a huasonic.com

Los actores mexicanos que caracterizaron siempre a Los Simpsons tuvieron problemas con Fox y fueron reemplazados por otros actores, pero se dejaba de lado el doblaje de la película de Los Simpons, que en un principio sería doblado por las voces originales. Por eso en el siguiente video, el mismísimo Mr Burns (Gabriel Chávez) hace un llamado para boicotear la película en latinoamérica.

Comentarios

D

La verdad es que a mí no hay cosa que más me joda que me cambien las voces de los personajes en las series. De todas formas, lo que hace esta gente es claramente por dinero porque si de verdad les importará la película y sus fans no se pondrían así.

D

Excellent!

pablicius

Hace tres años ya casi cambian a los que les han puesto la voz durante 20 años en USA porque hicieron una huelga pretendiendo triplicarse el ya de por sí suculento sueldo (quisieron pasar de 20 a 60 millones de pelas por episodio).

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/01/comunicacion/1080806395.html

Al final la productora empezó a hacer castings para sustituírles, por lo que tuvieron que bajar bandera.

Así que antes de boicotear la peli porque un tío al que no le dan lo que pide lo diga, quiero oír la historia completa. Que lo del bueno buenísimo y el malo malísimo ya casi nunca describe certeramente toda la realidad. ¿O boicoteamos a todas las empresas cada vez que despidan a alguien?

HeavyBoy

Supongo que quieres decir "boicotear".