Hace 17 años | Por faguado a elplural.com
Publicado hace 17 años por faguado a elplural.com

Los editoriales de la prensa conservadora se aferran hoy a la victoria del PP en unas elecciones municipales y autonómicas que valoran como primarias. El Mundo destaca “el apretado triunfo del PP que le potencia de cara a las generales”, La Razón mantiene que “Zapatero pierde las primarias” y ABC considera que “Madrid catapulta a un Partido Popular reforzado”.La contundencia con la que El Mundo defiende sus tesis para favorecer al PP quedan en evidencia cuando uno recurre a la hemeroteca.

Comentarios

diegocg

¿Y a quien le sorprende esto de El Mundo?. "Los vascos tienen derecho a la autodeterminación" (pedro J, http://www.periodistadigital.com/imgs/20060106/hemerotecapedrojotaautode07.jpg) “Nada tendríamos que oponer si limpia y democráticamente el País Vasco optara un día por la separación del resto de España” "Por eso yo mismo firme no hace mucho un artículo titulado "Un Noruego para ETA" proponiendo una vía de negociación tan secreta y remota como la que Israel y la OLP desarrollaron en Oslo (Pedro J, http://www.lacoctelera.com/myfiles/sotnasol/hemerotecapedrojotaautode06.jpg)

#3 El Plural ninguna, el interes viene de la incoherencia del PP

toposan

"Madrid catapulta a un Partido Popular reforzado" ??!!
Lamentable. Por supuesto que el PP ha ganado las elecciones pero que el PP está reforzado no se lo cree ni el PSOE, ni el ABC, ni Pedro Jota, ni Rajoy que estará en su casa temblando de miedo y pensando en si le dejarán llegar hasta las generales.
Están hundidos...

P

¿Que credibilidad tiene "El plural"? ¿Acaso no es como "Libertad Digital" pero en la otra acera?
Si el PP esta hundido y gana, no quiero pensar cuando esté bien ...

t

#1 "Por supuesto que el PP ha ganado ..." "Están hundidos..." y en medio un montón de argumentos :).

Cuando hay tantos adjetivos y valoraciones en una "noticia" ... malo malo

Anton_Ivanovich_Denikin

#4 estoy contigo, para mi Sopena es Losantos así que simplemente paso de todo lo que venga de esa gentucilla.