Hace 16 años | Por ochodias a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por ochodias a 20minutos.es

Doblete de Ferrari en Montmeló, Hamilton es tercero y Alonso abandonó, en el Gran Premio de España de F1.

Comentarios

Kartoffel

#2 Te noto un poco repetitivo: @daryent

D

#18 Y Räikkönen camino de arrasar.

l

¿Nadie comenta que Alonso casi se estampa en la vuelta de formación? Anda que no hubiera sido curioso lol

D

#1 Sin embargo estuvo entre los 3 primeros

Raziel_2

#1 Nadie que siga la f1, le hace caso ya a lo que dicen en T5, pero por lo menos habia la esperanza de que alonso terminase entre los 5 primeros, no pudo ser, ¿y que?, el coche ha mejorado, y por lo menos ahora da la impresion de que la lucha por los puntos ya no es un imposible, que al fin y al cabo, es la unica lucha que se puede permitir renault. Aunque te tengo que dar la razon en una cosa, un aleron no es suficiente para estar entre los tres primeros, si el coche en general no esta a la altura.

D

#24 Ha sido buenísimo. Si llega a chocar no sé qué cara se les hubiera quedado a los miles de aficionados lol

Order66

Espeluznante el accidente de Kovalainen y muy buena la actitud de De la Rosa tras las insinuaciones del calvo acerca de la posibilidad de sustituir a Kovalainen en las próximas carreras.

D

um, perdon

D

Espero que por lo menos esta llegue a portada! Porque si la noticia de Formula 1 no es contra Hamilton no sale!

D

#8 Pero de puntuar a subir al podio hay un mundo.

#11 Todo el mundo no

Peter_File

#18 Los seguidores de Alonso nos reímos de Hamilton porque aprieta botones equivocados, tira de grua o embiste al de alante. Vosotros os reís de Alonso porque se le ha estropeado el motor. No es lo mismo.

#31 Bueno.. eso demuestra que nos gusta la Fórmula 1 y preferimos las noticias buenas sobre el piloto español, ¿no?

Alvarete

Karmawhore syle roll

OMeGa2k

Alonso sale segundo: 900 meneos
Alonso rompe el motor: 90 meneos

Uhm... tengo serias dudas sobre si realmente el filtrado de noticias 2.0 es de calidad...

D

Lo dicho, Hamilton segundo en el mundial a 9 puntos del primero y Alonso "saparao, saparao". Los que seguís a Alonso os encanta reíros de Hamilton y McLaren por los fallos, esta semana nos toca a los seguidores de McLaren sonreir.

Asumirlo y aceptarlo es lo mejor.

pablicius

#28 Disclaimer: lo de brake en lugar de break es un error puramente mecanográfico.

pablicius

Respecto al accidente de Kovalainen, en este vídeo un comentarista dice (en inglés) algo muy interesante que yo no sabía: que una vez que ya ha perdido el control del coche y el impacto es inevitable, Heikki hace algo "muy inteligente: quitar las manos del volante, ya que si no lo hace un impacto como este le puede romper las manos o las muñecas". Efectivamente, en la cámara a bordo se ve como quita las manos justo antes de chocar. Siempre se aprende algo.



(Texto en inglés de ese párrafo que dice el locutor: very smart what he did took his hands off the wheel because that impact can brake your hands or your wrists)

m

#2 sí, la web es suya.

G

Doblete perfecto de Ferrari

D

¿Lo de "despreciando" te refieres a que utilizo la palabra fanboy? ¿Esa que aquí se utiliza para todo (como cuando hay una discusión Linux/Microsoft)? Ok, perdone usted si le he ofendido.

Lo que hay que oír...

trollinator

#1 no te lo discuto (aunque todo tiene matices), pero supongo que lo que sí que esperaba todo el mundo es que al menos pudiese acabar...

D

#18 lo que no entiendo es como puede alguien ser fan de maclaren. si me dices de ferrari lo entiendo, pero de maclaren

Coñas aparte, la caida de rendimiento de hamilton y la de alonso no son comparables. uno tiene un coche ganador y el otro no (aunque no entiendo como leches lo ha hecho tan mal renault). Si es cierto lo que he leido, y es que de la rosa sólo preparó el coche en la primera carrera, y no lo hizo en la segunda y en la tercera, empiezo a entender las cosas. Ahora ha vuelto a prepararlo y el coche no ha ido del todo mal.

andreloff

¡Desaparición del voto irrelevante ya!

D

#28 Lo hacen todos los pilotos, si les da tiempo, claro.

l

#32, si os gusta la F1 deberíais votar también gane quien gane, ¿no? Independientemente de Alonso, creía que a la mayoria os caía bien Raikkonen.

c

17# 1º es que a mi esta noticia me parece irrelevante porque no me gusta la formula 1, por eso la voto negativa.
2º además me parece absurdo el razonamiento de que no es irrelevante porque le interesa a miles de personas.
3º el maiquelyason

D

Excelente carrera de los Ferrari y de Hamilton, que ya está segundo en el mundial a 9 puntitos.

Lo siento por el que se creyera que un simple alerón iba a hacer que un coche pasara de quedar entre los diez últimos a subirse a un podio sólo por hacer un buen tiempo en una simple clasificación.
Hacerlo bien en una vuelta rápida lanzada no significa estar entre los primeros en carrera, por mucho que se empeñen Telecinco, el Marca y los fanboys.

c

#14 tu con las noticias que no te gustan puedes hacer lo que te de la gana.
Yo, particularmente, si una noticia no me gusta le doy un voto negativo. Es muy sencillo.