Hace 14 años | Por Lucas2006 a abc.es
Publicado hace 14 años por Lucas2006 a abc.es

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado al ex agente del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) Roberto Florez a doce años de prision por un delito de traicion.

Comentarios

elsusto

Muy Pocos .

ozay

A este en cualquier otro lado lo emparedan. Y eso en el mejor de los casos.

D

#13: Nosotros lo haremos en 3/4 partes. El otro cuarto son rejas.

L

He descartado la anterior, porque habían quitado el texto, y pongo ésta...

b

#1 No habían quitado el texto, sino que el enlace era otro. Si no fueras impaciente y lo hubieras verificado en la web del portal de noticias...

D

La traición solo tiene una condena...

D

#25 ...el destierro o extrañamiento.

D

#25 la muerte civil

Torosentado

Suena tan rancio.

D

#5 ¿Qué se supone que es rancio?
Si quieres le aplaudimos con las orejas.

m

Trabajar para el enemigo es nuestra aspiración
y vender secretos de Estado a otra nación
Viva la traición, viva viva la traición



#5 Si, muy rancio, al fin y al cabo el hombre no ha hecho más que recalificar unos secretos de estados que estaban ahí muertos del asco. Todos los corruptos son traidores.

D

Por los datos que ha revelado, no creo que tarden mucho en desaparecer "accidentalmente".

Klaproth

Como siempre, y aquí, en España, se castiga bien poco a los avariciosos, poderosos y oportunistas que venden su moral al mejor postor. (léase políticos, cuerpos de seguridad, medios de comunicación, etc..)

D

ostias...pos si que sale barata la traicion, y despues de esto, con la pasta que consiguio vendiendonos a todos a disfrutar de la vida oiga...

Brufux

Le señalan en el patio de la carcel y le gritan: Traidoooor!!!

sorrillo

Quien se acuesta con niños mojado se levanta.

Cría cuervos y te comerán los ojos.

Brufux

#12 Hombre refranero maricon o pilonero.
No te ofendas.

sorrillo

#29
pilonero, ra.
(De pilón2).
1. adj. coloq. Se dice de las noticias vulgares o de quien las publica.

He tenido que buscarlo porqué no tenía ni idea de que era. Seguro que el dicho es correcto.

Respecto a la opción de ser maricón me aplico el dicho: "Agua que no has de beber, déjala correr."

i

#29 #30 yo conocía la versión "hombre refranero: maricón o putañero" y su variante femenina "mujer refranera, mujer puñetera".
A la cama no te irás...

L

era otro? entonces ese enlace por que iba a la noticia y luego iba a una página vacía?

D

jodeté por traidor,rastrero y miserable

D

OWNED

blabla28

Dónde quedó el método clásico...el fusilamiento...aaaah...[suspiro]

sueño-erotico

Yo la veo proporcionada la condena.

O

En este país todo el mundo vende y compra información. Los secretos de sumario los compran los periódicos, cualquier detective consigue nuestros datos de seguridad social, las empresas y bancos venden los listados de clientes a otras compañías, etc etc

Yo creo que a este tipo parecido a Alfredo Landa le han condenao más por tonto que por revelación de secretos o traición. Porque macho, hay que ser corto, muy corto para escribir con tu nombre una carta al enlace ruso y tenerla guardada en tu casa junto con las pruebas que te incriminan. Y todo por 200.000 dolares, que no dan ni para comprarte un pisillo decente.

Yo creo que esta historia la ha ideado desde allá arriba el gran Gila, para que nos acordemos de él.

D

Hombre mirandolo friamente pero que muy friamente . que secretos tan potentes podria haber vendido esta persona a rusia ?? la bomba atomica ?? ya se encargo el matrimonio GOLDBERG hace muchos años vendersela .. sera que españa habra inventado un arma letal que incluso la mismisima rusia desconoce ¿¿¿ el mossad , el mi 5 y otros que no voy a nombrar se estaran riendo a carcajadas .............hay de ti cni( cesid ) ya no eres ni la sombra lo que fuistes ..

D

Bueno me recuerda una anecdota .. hace algun tiempo un potencia extranjera ( de la cual ni me acuerdo del nombre ) le mando al cesid unas cestas de navidad .. cada cesta venia con el nombre de los distintos agentes .. con eso creo que te lo he dicho todo ¡¡ #19

D

#22 lo has plasmado lo se todo ¡¡ :)

D

#17 Bueno, ha podido poner en peligro la seguridad de agentes a cambio de dinero, si lo haces por ideales lo podría entender pero por pasta...