Hace 12 años | Por Masqueperro a unadocenade.com
Publicado hace 12 años por Masqueperro a unadocenade.com

Vas por la vida tan contento y tan feliz o por lo menos bastante contento y feliz. Ya no eres un adolescente inseguro, tampoco eres un joven desbordado por los acontecimientos si no que tienes unos treintaitantos bastante molones con los que has conseguido estar a gusto. Eres mayor, pero no tan mayor como eran ellos. Tú te mantienes joven y haces cosas de joven. Tú no haces cosas de señor.Pero te equivocas. Un buen día haces algo inconscientemente y de repente un resorte salta y dices: ¡¡Dios mio!!¿Qué estoy haciendo? Entras en pánico y ves...

Comentarios

D

El último punto es buenísimo lol

k

Ir a un concierto de Bad Religion con tu hijo y comprarle una cerveza.

D

Debo de ser viejo prematuro porque varias de esas cosas las hago desde que tengo uso de razón.

seinem

#1 Yo también.

ramores

#1 Excepto escuchar radio5 (sea eso lo que sea, no hay nada del mismo nombre en Argentina) y jugar al "apalabrados", todas las demás son actitudes que tengo desde mi mas tierna infancia.

j

#4 Radio5 es una emisora de Radio Nacional de España que emite noticias las 24 horas.

a

6. Eliges la comida en la nevera por la fecha de caducidad y no por lo que te apetezca

Cuando la comida te cuesta tu dinero, jode tirarla.

knubble

13. Bebes leche en una taza. Con lo que te gustaba tu biberón y ahora que puedes elegir, bebes en taza. Te haces viejo.

Como la 13, todas. Nada tienen que ver con ser viejo... quizá con ser maduro.