Hace 15 años | Por tomeu a elmundo.es
Publicado hace 15 años por tomeu a elmundo.es

Según han indicado este miércoles fuentes de STEPV-Iv, la mayoría de los centros educativos de la provincia de Valencia, Castellón y Alicante se están sumando a diferentes horas a los encierros convocados por los sindicatos para el día de hoy. Estos "encierros simbólicos", puesto que las clases se están desarrollando con normalidad, van acompañados de asambleas en las que se les informa tanto a los alumnos como a los padres sobre el conflicto creado por la Conselleria de Educación al obligar a los centros a impartir EpC en inglés.

Comentarios

D

Es lo mínimo que se merece semejante despropósito. Los del PP valenciano se han pasado de frenada con eso de ir contra el gobierno central sea como sea.

n11d3a

Esto de hacer oposición a costa de alumnos y profesores no tiene nombre, bueno si lo tiene pero prefiero ser educado

D

¿ y si en las demas comunidades diesen religion en euskera? .....vale,vale, era solo una idea!

d

Que gente como esta, como Fabra y Camps campen a sus anchas en Valencia, se debe a la ignorancia de la gran masa de valencianos, que sólo ven la bandera española y el nacionalismo rancio e ignorante.

Estas agresiones a la educación son necesarias para evitar que las generaciones futuras vean más allá de la religión y la banderita.

ivancio

El resto del profesorado del país debería apoyarles. Podría pasar lo mismo en otros lugares. La unión hace la fuerza.

phoenix88

Yo creo que protestan por que los profesores son tan mediocres que ninguno sabría inglés como para enseñar esa asignatura.

M

#7 Protestan porque Camps es un despota

cmy

Espero que consigan pararlo, es un autentico despropósito.

Lo curioso es que siempre que he visto a algún periodista preguntar a los que están en contra de la asignatura que es lo que les parece mal, nadie contesta. Parece que lo que no les gusta son cosas incofesables como respetar a los homosexuales por ejemplo.

D

Yo no entiendo 2 cosas.

Que se imparta en ingles una asignatura en español
Dos y mas importante,para mi el sindicato lo que deberia es estar encerrao pidiendo mas pasta para los profesores por impartirlas en ingles, QUE ESA ES SU FUNCION.

Empiezan ha hartarme los sindicatos políticos en este pais, con 1 millon de parados mas, y se encierran por una asignatura sin valor academico. buscando silla parlamentaria que se llama a esto.