Documental transmitido por la History Channel, en donde se preguntan si en los textos del Antiguo y Nuevo Testamento bíblicos hay indicios de presencias de ovnis en la Tierra.
#4Eso ya lo dijo el cansino de J.J.Benitez hace 30 años o más en un librillo que se llamaba los astronautas de Yavhe y no creo que se sostenga por ningún lado.
#7Me produce una tristeza infinita ver que en canales en los que se emiten documentales serios se emiten también, mezclados y sin previo aviso, este tipo de programas.
Se que estos documentales sobre el último misterio de la biblia, o los ovnis o que se yo tienen mucha audiencia y como canales privados que son tienen que ganar dinero. Ay, Como se echa de menos un canal público de documentales... a lo mejor con la TDT.
#9No lo entiendo, en el comentario #3 pongo un link donde se ven unas pinturas relacionadas con el tema de este hilo, sobre OVNI y temas bíblicos, y me ponen negativos.
#15#3, Interesante link. Te agradezco que lo hayas puesto, pero es la reflexión de una persona que odia estas especulaciones y todo su artículo está escrito en un tono de ira que da grima. Al menos en Cuarto Milenio (programa muy criticado en ese enlace) no insultan a los demás, como sí hace él. En cualquier caso, sus reflexiones también son interpretaciones, y aunque algunas explican la representación, otras no son más que conjeturas personales. A mí me deja con la duda en muchas de ellas, en las que no profundiza y recurre de nuevo al insulto a Iker Jiménez y Sierra, que de momento no le han faltado al respeto a nadie.
A mí no, desde luego.
Esta página no está muy cuidada pero se aprecian algunas pinturas:
ar.geocities.com/ovnis_ar/enig_antig04.htm
Se que estos documentales sobre el último misterio de la biblia, o los ovnis o que se yo tienen mucha audiencia y como canales privados que son tienen que ganar dinero. Ay, Como se echa de menos un canal público de documentales... a lo mejor con la TDT.
Jaaaaaaaaaaajajajajajajajajjuasjuasjuasjuas... ay... ay... :'-)
buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2o
charlatanes.blogspot.com/2006/09/ovnis-sombreros-nubes-y-desvergenza.hl