Hace 13 años | Por --103449-- a rtve.es
Publicado hace 13 años por --103449-- a rtve.es

La crisis financiera de 2008 ha despertado al mundo de las finanzas que ha visto en la agricultura un nuevo mercado, mucho más seguro que la especulación bursátil. El repentino interés de los inversores por las tierras, se debe a que se han dado cuenta de que con este tipo de inversión no corren riego de quiebra.

Comentarios

cyberdemon

#2 A mi me ha matado la actitud esclavo-amo que gasta el tipo con los campesinos...
Es lo que faltaba, economistas jugando con la comida y la agricultura, el día que esta burbuja reviente nos iremos a tomar viento del todo.

kastromudarra

#1 Es un poco off-topic pero lanzo la pregunta ya que cada vez que sale algo de Alemania (lo bueno) aplaudimos con las orejas: ¿estaríais a favor de pagar mensualmente casi 20 euros para que la TV pública emitiera material de calidad?
Normalmente salen noticias sobre lo bueno que es Alemania y si atan los perros con longanizas con cuerda simple o utilizan doble nudo de embutido. Todo esto viene porque los documentales alemanes son de la misma calidad que los españoles (incluso peores), pero en España no se aprecia porque es "gratis".
Además de pagar más iva, pagan por la TV y por la radio. Más correctamente por tener el aparato de TV y por tener el aparato de radio, y si por ejemplo tienes 2 TV, pagas doble.
http://www.gez.de/gebuehren/gebuehrenuebersicht/index_ger.html
5,76 euros por radio al mes (por ejemplo la radio del coche es una, tu movil, ...)
17,98 euros por TV (TV, ordenador está en esta categoria, ...)
Es decir, en Alemania se paga por tener contenidos de calidad. En España es gratis.
Perdón por el offtopic, pero me ha dado envidia ver un documental tan bueno y que la gente no aprecie lo que tiene. La morriña hizo el resto.

D

#6: Tenemos buenos contenidos en una televisión pública... y sin censura.

¿Por cuánto tiempo?

D

#6: Eso deberías haberlo puesto como un envío a la sección pregunta a Menéame.... er, espera... si no tenemos.

C

Vi unos 20 minutos en directo con mi pareja, y al final me fui de delante de la TV.
Le dije; "¿Qué tendrán en la cabeza para, donde nosotros vemos miseria, represión, niños con la barriga hinchada, ..., tíos como el del arroz "basmati" vean un negocio? Son psicópatas, es la definición de psicópata, y un puñado de gente así es la que domina el planeta, los recursos, los animales, a los demás hombres..."

Es que no lo entiendo, no hay que ser una mala persona, no se puede ser tan malvado, son enfermos...

DarkJuanMi

Esclavitud para bajar el precio.... asqueroso.

j

Como un dicho que leí no me acuerdo donde... Decia. Sólo hasta que se haya talado el último árbol, contaminado el último mar y muerto el último pez, entenderemos que el cemento no se come.
Eso nos va a pasar en un futuro lol

chiapas_libre

Los 4 poderosos de siempre que hacen lo que quieren con el mundo y con todos nosotros. ¿Por qué les dejamos?????