Hace 16 años | Por fideo6666 a elplural.com
Publicado hace 16 años por fideo6666 a elplural.com

La Federación Internacional de Ateos (FIdA), ha hecho público el fragmento de un documental del actor y director de teatro Leo Bassi, en el que se narra cómo la extrema derecha y el catolicismo reaccionario se enfrentaron a la obra del polémico artista. En él puede apreciarse cómo al mismo tiempo que la Iglesia denuncia las “blasfemias” de Bassi, la extrema derecha lo tacha de “imbécil” y “sectario”, mientras medios de la comunicación como ABC arremeten contra el “bufón”.

Comentarios

i

Cuando comía escrementos para Cronicas Marcianas, no me parecía el filósofo activista más importante del siglo XXI. Nunca lo ví desde esa perspectiva.

D

si consideras el filósofo más importante un tío que se come su propia mierda y que se atreve con el cristianismo pero no con el islam... vaya tela

kurioso

#1 tampoco te pases, déjalo en inteligente y provocador artista

D

Ya quisieran ellos tener la madurez intelectual del filósofo activista más importante del siglo XXI...

F

Es increíble la intolerancia de la Iglesia católica.Si una obra de arte como lo presenta Leo Bassi,en ella solo desnuda lo que es la Iglesia:su doble discurso.
Pues la Iglesia engaña a sus fieles borregos que deben ser sumisos,pero lo que están predicándo son ellos mismos los que avalan los actos de pederastia de la Iglesia,que dicho sea de paso; ha tenido que cancelar millones de dólares por aquellos pederastas que hablaban de "moral y ética".
No hay caso,la Iglesia lleva las banderas de la hipocrecía
Saludos
Fer

dulcemorgue

#1 Amén