Hace 12 años | Por sailorman a elcorreo.com
Publicado hace 12 años por sailorman a elcorreo.com

Los arqueólogos del mañana se reirán bastante, cuando se enteren de que en 2011, en plena crisis mundial, con las bolsas arrasadas y los países asomándose al abismo, la gente le compra a sus mascotas camas de dos mil euros.

Comentarios

D

De entre las miles de chorradas de la sociedad moderna que me dan ASCO, esta es una de mis favoritas. Con la miseria que hay por el mundo, no puedo soportar a la gente que se gasta fortunas en vestir al perrito, en comprarle comida carísima o en alojarlo en "hoteles" para perritos. Cuando sale algo de esto en la tele me dan ganas de vomitar.

s

De acuerdo, #1, pero debe saberse y así ampliar la repudia hacia estas "personas", que parecen desconocer o lo olvidan que el animal aborrece tanto artilugio..

Dinissia

Esta gente aparte de gilipollas lo que demuestran es un desconocimiento total de lo que es un perro. Si tienes un perro por lo menos preocúpate por informarte de sus verdades necesidades.
Por mucho que se empeñen, no, un perro no va a entrar por el aro del consumismo. Para eso son mucho más inteligentes que nosotros.

D

¿Sociedad moderna? Pues no veas esos egipcios reshulones que momificaban a sus gatitos y los cubrían de joyas para fardar ante sus vecinos y ante Seth.