Eli
60meneos

Una Dominatrix habla sobre Bush

Leolla McConnell es una dominatrix conocida por haberse cruzado en el camino de grandes políticos, cosa que va a rentabilizar con la publicación de una autobiografía llamada ‘Lustful Utterances: The Autobiography of Domina Leola McConnell’. En ella habla del pasado bisexual de Bush y además hace hincapié en la afición del presidente por el bondage y la lujuria del castigo.

etiquetas: bush, sexo, dominatrix
negativos: 5  usuarios: 60  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   anonadado me hallo xD
    votos: 1, karma: 25
    por Cesc el 20-06-2007 08:24 UTC
  2. por --35973-- el 20-06-2007 08:46 UTC
  3. #3   Lo siento, pero me niego a que se promueva el chafardeo sobre la intimidad de cada uno, que por muy bien o mal que me caiga, tiene todo el derecho a disfrutar en la cama y/u otros lugares como más le plazca sin que nadie le juzgue por ello.

Además.. que es leer una noticia así y no puedo evitar imaginarlo gráfica y explícitamente... que repelús!!! prefería cuando lo tenía por asexual :-P al menos no me perseguía en mis sueños con un látigo en la mano, o era una soga de rodeo? :-?
    votos: 3, karma: 36
    por MartinaX el 20-06-2007 08:48 UTC
  4. #4   Esto me suena a acto de precampaña por parte de los demócratas. ¿Cuánto le habrán pagado para que incluya ese torzo en su libro? ¿Será cierto?

#3 Claro que tiene derecho a hacer lo que le venga en gana en su cama, pero... ¡que no vaya después diciéndo lo que pueden o no pueden hacer los demás! Si realmente es cierto (que no lo sé), se merece que se publique en todas partes, con fotos y videos incluidos, por hipócrita.
    votos: 3, karma: 33
    por Penetrator el 20-06-2007 08:54 UTC
  5. #5   #3 Tienes toda la razón del mundo, pero no puedo evitar regocijarmeeeeee!!!!
    votos: 1, karma: 18
    por Monique el 20-06-2007 08:58 UTC
  6. #6   Bush no pertenece a la categoría de ser humano, después de matar a miles de personas. No tiene ningún respeto y menos lo obtendrá de mí, ni siquiera para este tema.
    votos: 0, karma: 6
    por Masacroso el 20-06-2007 16:08 UTC
comentarios cerrados

menéame