#4#3 amanece mas pronto, sobre las 6/6:30 y anocheche mas tarde... sobre las 8:30 9 que va alargandose a medida que nos acercamos a los meses de verano
#6Dormiremos una hora menos. Parece una tontería, pero pregúntales a los que les toca madrugar al día siguiente. Se nota, el reloj interno se descoloca y te pasas el día medio "zombi".
#19No acabo de entender eso del cambio de hora. Seguro que los políticos encuentran un sistema mejor para que al menos un día al año se deje de hablar de fútbol en las oficinas. La excusa del cambio de hora ya comienza a ser engorrosa.
#25#23
La verdad es que reconozco que la noticia es digna de votos negativos, pero ¿cual usar? ¿Habremos encontrado un agujero lógico en meneame? ¿se romperá el universo?
#27Joder ya estamos con lo mismo de siempre, no se por qué pero el día que toca cambio de hora me entra una mala leche.... una hora menos que dormir, una hora menos que divertirse...
#31#0 "Como véis, en Meneame nos adelantamos a la noticia 5 días ;)"
Como vemos, calopez, se adelanta a la noticia 5 días :-P
Estoy por enviar una de la inauguración de los juegos olímpicos: "como veis, menéame se adelanta 4 meses y medio a la noticia"...
Voy a dejarlo en un nocomment, pero que conste que no me parece normal.
#32Yo tengo verdadera curiosidad por saber de que sirve lo del cambio de hora...
La electricidad que gastamos en bombillas para suplir la luz solar es muy poca (porcentualmente) respecto al gasto de lavadoras, neveras, tele, ordenata/s con sus monitor/es, cargadores (moviles + ipods + camaras de fotos + trastillos varios)
Y además, yo no aprecio el cambio en actitud con el cambio de hora:
- me levanto, enciendo la luz, me ducho, desayuno, apago la luz, me voy a currar.
- llego por la tarde-noche, enciendo la luz y esta encendida hasta que me voy a dormir.
#37#4 te equivocaste amigo, si adelantan una hora, por la mañana amanece mas tarde, ya que pierdes una hora, de la misma manera se hace de noche mas tarde...
- Pero, entonces, si la tierra gira sobre su eje y el sol blablabla, amanece una hora antes o despues? es que todos los años me pasa igual y me lio...
La verdad es que reconozco que la noticia es digna de votos negativos, pero ¿cual usar? ¿Habremos encontrado un agujero lógico en meneame? ¿se romperá el universo?
#29, q por el dia tb se puede amar ;)
Como vemos, calopez, se adelanta a la noticia 5 días :-P
Estoy por enviar una de la inauguración de los juegos olímpicos: "como veis, menéame se adelanta 4 meses y medio a la noticia"...
Voy a dejarlo en un no comment, pero que conste que no me parece normal.
La electricidad que gastamos en bombillas para suplir la luz solar es muy poca (porcentualmente) respecto al gasto de lavadoras, neveras, tele, ordenata/s con sus monitor/es, cargadores (moviles + ipods + camaras de fotos + trastillos varios)
Y además, yo no aprecio el cambio en actitud con el cambio de hora:
- me levanto, enciendo la luz, me ducho, desayuno, apago la luz, me voy a currar.
- llego por la tarde-noche, enciendo la luz y esta encendida hasta que me voy a dormir.
:-O
Se acaba el mundo.
Como veis, en Menéame nos adelantamos a la noticia 29 años, 4 meses, 8 días y 3 horas exactamente.
¿y que importa que estemos en GMT+1 o +15?
no lo pillo... :cry:
Es mi cumple :)
PD : Falta un emoticono cumpleañero...
Ahora en vez de anochecer a las 8 lo hara a las 9, pero de la misma manera, en vez de amanecer a las 8, lo hara a las 9.
(horas puestas para el ejemplo, tal vez no coincidan con la realidad)
sigo sin entender nada... :-P