Hace 15 años | Por leeme a homotecno.es
Publicado hace 15 años por leeme a homotecno.es

Hay empresas que tienen iniciativas muy interesantes y beneficiosas, siendo merecedoras de ser mencionadas lo máximo posible (y gratis). Hoy me he sorprendido con algo de lo que voy a hablaros por su interés: dominioslowcost.com y su promoción de lanzamiento, la cual consiste nada más y nada menos que en regalar un hosting por un año a todo aquél que se registre en su web (gratuito y sin dar datos de cuenta bancaria o tarjeta de crédito).

Comentarios

kades

"tecnología, internet"?
coño, etiqueta de "publicidad"!

leeme

#1 le hubiese puesto "oportunidad", "compartir un servicio gratuito", "beneficio común"

Venom

Una lástima que este meneo no haya sido bien producido por el que envió la noticia. Yo mismo iba a hacerlo pero al haber enviado algunos artículos de ese blog no quería que se me considerara "spamero". El usuario que ha meneado lo que ha hecho ha sido literalmente copiar el primer párrafo del post del blog en cuestión, dando la apariencia de que el que lo envía es el autor cuando no creo que sea así (el usuario tiene muchas noticias enviadas desde hace tiempo y ninguna es de la web de Homotecno).

A mí me ha venido de lujo poder hacerme con uno de los hosting gratis que salen en el artículo, una pena que mucha gente no se enterará de esto por los votos negativos al meneo.

D

¿Pero te regalan el dominio también? ¿O sólo el hosting?¿

Neticman

Hay muchos que te ofrecen hosting gratis, esto no es una gran noticia. Incluso hay sitios que recopilan data de hosting gratis y los califican.