Hace 8 años | Por CaraJaula a yorokobu.es
Publicado hace 8 años por CaraJaula a yorokobu.es

Doña Angelita inventó a mediados del XX una enciclopedia mecánica que recoge los conceptos digitales de hoy.

Comentarios

D

#3 Vamos, que es duplicada, ¿no? ¿Entonces que hace en portada?

D

¿esto no ha salido ya?

D

#2 #1

¿ Podeis meter algo de Esperanza Aguirre , por favor ? Esta está duplicada

ikipol

Pesaooooooooooooo

ikipol

Cansinooooooooooooooo

f

Sin quitarle mérito al invento de esta mujer. Las comparaciones que hace el autor con el invento son absurdas. No sabe lo que es un lenguaje de hipertexto, ni tampoco lo que es un hiperlink, la accesibilidad en un PC nace de la misma necesidad —la miopía es universal—. Por lo demás es la típica inventora que se equivoca de pais al nacer.

Nekmo

#11 Yo iría un poco más allá, y me atrevería a decir, que lo único que conseguiría esta mujer es cambiar los desfasados libros por los aún más desfasados pergaminos. ¿En qué ayuda tener el contenido en bobinas en una especie de estuche?

Krazyel

"Después de 20 años dedicada a la educación se había instalado una certeza en su vida: los métodos de enseñanza de la época resultaban aburridos y poco útiles. Aprender se basaba en memorizar y todo lo que tenían que recordar de memoria estaba escrito en unos libros que acarreaban todos los días desde su casa al colegio en una cartera que cualquier día les doblaría la espalda."

Ahora todo es tan diferente ....

TXTSpake

Seguro que era del Ministerio del Tiempo, a mi no me engañan