Hace 17 años | Por metamike a metamike.com
Publicado hace 17 años por metamike a metamike.com

un blogger norteamericano ha lanzado una curiosa iniciativa: quiere que todos donemos los pincodes que no usamos con el fin de obtener regalos directos para niños que viven en hospitales con dolencias graves. la idea demuestra como las campañas de marketing de las grandes compañías pueden convertirse en marketing social cuando los usuarios aportan su creatividad. ¿el principio de un movimiento enfocado a aprovechar la multitud de promociones que saturan el mercado con fines benéficos?

Comentarios

l

El principio de una mierda. Deja de comprar cococolas y paga con ese dinero los regalos para los niños. ¿o te crees que tienen algun valor esos regalos?

D

Eso me recuerda a un compañero de instituto y una leyenda urbana.
Mi compañero coleccionaba las lengüetas de las latas de cocacola, fanta, etc porque creía que la compañía Coca-Cola regalaba sillas de ruedas a quien le entregara 1 millón de lengüetas. Y el chico se lo creía, no era el único y además tenía una hermana con discapacidad. Lástima.

m

demagogia libelula, que bonito es pensar que nadie consuma y que el dinero lo gastemos en eso pero ya que lo hacemos ¿que nos cuesta que valga para algo? y seguramente una psp para ti no tenga ningun valor pero para un chaval de 12 años con un tumor cerebral, seguramente si. o nada, que les den a los de theodora, en vez de dar dinero a esos payasos nos lo guardamos, a ver que valor tiene para un niño con cancer una sonrisa.

tiroloco, me consta que no es una leyenda urbana, me refiero a la noticia, pero si es una lástima lo de tu amigo.