Hace 15 años | Por --62302-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --62302-- a es.noticias.yahoo.com

El magnate Donald Trump, partidario de los republicanos, afirmó el miércoles que el presidente estadounidense, George W. Bush, engañó a Estados Unidos para llevarlo a la guerra en Irak, y que por ello debió haber sido sometido a un juicio político por el Congreso." "Me sorprendió" que la presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi "no hiciera más con respecto a Bush y no fuera detrás de Bush para sacarlo del poder, lo que pienso personalmente que hubiera sido algo maravilloso", dijo Trump a la cadena CNN.

Comentarios

D

A JUICIO PENAL y en TEXAS

D

Me encantan los empresarios que se apuntan a la crítica cuando el presidente se va a ir. Eso lo podía haber dicho hace 5 años.

M

Ahora todo el mundo contra Bush, ¿y por qué no hace 4 años?

voroperez

Y nos deja una herencia...

Ryo

Hombre menos mal, a ver si ahora que lo pide este que le salen los millones por las orejas alguien echa cuenta y le dan caña que ya iba siendo hora.

Davintxi

...y no estaría mal que "algunos mangantes magnates" le acompañasen,...

Davintxi

#4 ...te has pasado,...

D

La Pesadilla Americana, el legado de Bush. Niños que mueren de cáncer porque sus padres no tienen seguro médico [VÍDE0]
La Pesadilla Americana, el legado de Bush. Niños que mueren de cáncer porque sus padres no tienen seguro médico [VÍDE0]

Hace 15 años | Por --62496-- a aporrea.org

D

#11 Y en la foto rescatada para la noticia saldrían los pies de Aznar (que estaría esperando su turno )

s

Porque ahora se va ya.

D

Y muchos otros politicos tambien habria que llevarlos a juicio. En fin los politicos deberian de tener responsabilidades ya veriais como se lo tomaban mas en serio y no hacian tantas tonteria.

D

Bush pasara a la historia como el imbecil que se invento la guerra de Irak para beneficiar unos intereses inconfesables.Por su culpa han muerto muchas personas inocentes y no veria mal que pisase el tribunal penal de La Haya.