Hace 9 años | Por --24865-- a elplural.com
Publicado hace 9 años por --24865-- a elplural.com

Auto tras auto, informe tras informe, declaración tras declaración, el Juez Ruz va desentrañando los secretos de las Cajas B que el PP, según ¨Los papeles de Bárcenas”, ha mantenido en pleno funcionamiento y a plena satisfacción durante los últimos 20 años.

Comentarios

ikipol

#1 premio al comentario karmawhore del fin de semana

D

#2 Gracias. Hoy ya duermo más tranquilo. A tu salud.

D

#2 Hala, pues yo a lo mio, a repartir karma a unos y a quitarselo a otros lol


Cada cual a su bola, yo a la mio. Positivo pa uno y negativo pa otro. El segundo lo doy porque: Y habría pasado tal vez de darel positivo, pero lo hago pa que quien se pique coma ajos. Salud lol


Edito: Coñe, no puedo, que olvidé que yo mande esto. Por cierto, me falta cueva de ali-baba en las etiquetas

comunerodecastilla

#4 Non ti preoccupare, ya lo hago yo por ti.

D

Mercadooona, mercadona

thorin

Porque detrás de cada corrupto hay un corruptor.

A estas empresas se les tendría que prohibir presentarse a concursos públicos, que los sobornos demostrados seguramente serán la punta del iceberg.

OsoAlter

Desde que esto salió a la luz no he vuelto a pisar un Mercadona. Y la verdad es que no entiendo que no les hayan bajado las ventas si tan mal nos parecen a todos las donaciones ilegales. Incluso he tenido que escuchar a algún amigo muy de izquierdas decirme que él también evitaría ir si no fuera porque el humus está muy rico. Como diría Forges: "País..."

poyeur

#12 y como con el Mercadona, con todo: bancos que dan mejores condiciones, compañías eléctricas, y un muy largo etcétera.

D

Casi todos constructores. A nadie sorprende. Y aún así siguen con que la crisis y la burbuja hipotecaria vino porque los tontos de los españoles vivían por encima de sus posibilidades. De todos modos a la gente que vota a estos partidos les da igual toda la mierda que salga, lo seguirán haciendo mientras frenen las aspiraciones de los malvados rojos y separatistas que destruirían el país. No deja de ser irónico cuando son precisamente los suyos quienes lo han destruido. Si hasta les importa un pimiento que asesinen gente, como ya hacía en los años del señor X, yo creo que menos les importará que roben o que se financien ilegalmente. Por lo menos espero que todo esto lo sepan las personas con dos luces.

Otropeon

Y mira que tengo una sensacion de como que no va a pasar absolutamente nada...

reithor

A lo tonto Bárcenas lleva casi un año en preventivo, y la instrucción no hace más que crecer y crecer. Yo espero que todo acabe en algo y no en nada #8.

manuelpepito

Los donantes somo nosotros en ultima instancia. Muchas son constructoras y supongo que habran donado para ganar concursos publicos, con sus sobrecostes por supuesto. Al final el PP gana, las constructoras ganan y nosotros palmamos pasta.

filosofo

Donantes ---> Sobornantes

Kookaburra

Boicot es la única solución que veo que no incluya grandes cantidades de fuego.

brezzo

Entre tanta noticia del caso gurtel casi me pierdo, ¿hay algo nuevo o sólo es un resumen de cifras y nombres? Más bien lo segundo, ¿no?

blanjayo

#7 Cosas que conviene no olvidar.