Publicado hace 14 años por robespain a comunicacionsellamaeljuego.com

El que tiene boca, se equivoca…y el que es torpe como una vaca, mete la pata hasta el cuello, como yo. Ayer publiqué esta entrada sobre Vueling que criticaba: Otro plagio en la red, esta vez Vueling
Hace 14 años | Por Nabuko a blogs.uab.cat
Publicado hace 14 años por Nabuko
a blogs.uab.cat

Hoy me he topado con que una gran empresa se esta aprovechando del talento ajeno. El vídeo que todo [...]

(entradilla: Hoy me he topado con que una gran empresa se esta aprovechando del talento ajeno. El vídeo que todo el mundo ha visto en Internet sobre unos jóvenes Canadienses que en una muestra e coordinación y esmero habían hecho, pues resulta que Vueling hace una copia...)

Comentarios

l

La meneo porque es interesante, pero la redacción de la entradilla no tiene ni pies ni cabeza, no se entiende nada.

Será que no he visto "el vídeo que todo el mundo ha visto" y no sé de qué va el tema...

robespain

Hombre, tampoco es tan facil, simplemente quería que toda la información de la noticia estuviera en la entradilla, sin hacer microblogging ni spam, y si alguien quiere investigar mas que pinche el enlace.
La noticia es la disculpa de este hombre por emitir un juicio a una empresa, como comunica en su blog, y cuando ve que se ha equivocado, lo admite y pide disculpas.

tARQ

Esta muy bien saber reconocer los errores...