En viajes de avión de larga duración es obligatorio llevar tripulación de refresco que se va turnando. En el vídeo veréis donde duerme la tripulación en un Airbus A340.
#1Interesante. Por cierto que al ver el vídeo estaba esperándome todo el rato que el de la cámara le diese un sustazo o le hiciese alguna putada a alguno que estuviese durmiendo XD
#7Normalmente, si hay sitio, duermen un rato en primera o preferente o business class, o como se llame esto. Casi ningún avión tiene un lugar habilitado para la tripulación de refresco, se las apañan como pueden, que estamos es España, coños.
La verdad que podría hacer "modulos" para que fueran durmiendo los pasajeros quien son los que se chupan las horas en los asientos o paseandose por el avión.
Pongo un enlace de una noticia del año pasado sobre lo que comento
#10Es probable que sea cierto, porque son muchas horas y se los ve ir y venir por el avión........pero de ser verdad... duermen en un zulo!!!!!!. Comisiones obreras ahí tienen faena ;)
#12conozco ese departamento, y es de todo menos acogedor. Suelo ver todos los dias ese mismo espacio, pero en el A380 y, francamente, le dejan a la tipulación el espacio entre los trenes de aterrizaje, que no es precisamente el sitio mas cómodo y libre de ruidos de todo el avión.
#15Je,je! Yo no había visto la habitación hasta ahora, pero en un vuelo reciente a Japón me olí su existencia. Me puse a hacer estiramientos en la parte central del avión, donde están los aseos, y vi que empezaron a llegar azafatas y azafatos. Primero llegó una y se metió por una puerta que daba a lo que parecía una habitación de 2x1 m2 (del tamaño de un aseo). Ok! Puede que haya una silla para descansar. Al poco llega otra azafata y se mete también. Y al poco llegan 2 o 3 más y se meten también! Mi calenturienta mente enseguida pensó: se están montando un tos-con-tos! Pero enseguida lo descarté pues no se oían ruiditos. Tampoco descarté que pudiesen estar intentando batir algún record Guiness del estilo "50 azafatas y un azafato en 5 metros cúbicos". La única opción, pués, era que hubiesen unas escaleras que condujesen a la bodega. Y efectivamente! En el video se ven esas escaleras y la parte trassera de la puerta por la que yo veía meterse a la peña.
jaja
La verdad que podría hacer "modulos" para que fueran durmiendo los pasajeros quien son los que se chupan las horas en los asientos o paseandose por el avión.
Pongo un enlace de una noticia del año pasado sobre lo que comento
eliax.com/index.php?/archives/3628-Pronto-podremos-volar-como-sardinasl
fuente original
www.dailymail.co.uk/news/article-473568/Welcome-sardine-air-Airline-inl