Hace 14 años | Por japardo a pitodoble.com
Publicado hace 14 años por japardo a pitodoble.com

Aparece una corrección de una errata en el BOJA.Por más que mirábamos y mirábamos no veíamos ninguna errata ¿será una errata la corrección de errata? Nos estábamos volviendo locos. Pues no, efectivamente hay una errata corregida.

Comentarios

D

De esto serán de los funcionarios de los que se queja la gente, de los que se tiran x tiempo en mirar una errata e incluso lo plasman en un blog. lol

Ni Mina, ni yo, ni 6 personas más éramos capaces de ver dónde estaba la dichosa errata.

D

había leído etarra...

m

No era tan difícil.

lilili

#6 #5 Que pone Femando! Jajaja, la he intentado soltar sutilmente...en #4 .. Obviamente sin éxito lol

Seguis sin verla?

natrix

No es fácil, la verdad. En vez de una .

edgard72

Me huele a error de un OCR, o a una broma (muy fina) de alguien.

Libertual


f e m a n d o
x
f e r n a n d o

D

Pues yo la he visto a la primera, conforme leía esa línea. Se trata de una confusión típica.

jozegarcia

Esta noticia se podría titular "errata en la errata de la errata"

Y puedo confirmar y confirmo, ya que acabo de hablar con un corrector del BOJA amigo mío, que efectivamente es un error de OCR, les mandan el texto por fax y muchas veces no se ve bien, le pasan el OCR y claro, origina estos errores, sobre todo en nombre propios que no se pued ededucir cual es el correcto.

LadyMarian

Joé....me he dejado las pestañas pegadas al monitor y eso que había leido la explicación #12

D

Pues yo la vi al instante. Será por usar mac y safari. Aunque si es verdad que si no estuviese tan indicado seguramente no la encontraría.

D

#15 C&P: De esto serán de los funcionarios de los que se queja la gente

No me refiero a todos si no a éstos. Además yo ya tengo trabajo (hasta el 2030 creo recordar) y estoy muy contento
y no me quejo, simplemente hago un inciso. Si una persona consigue un trabajo en el que me paguen por hacer lo que sea, más duro o más flojo me alegro por ellos. Casi todo el mundo tiene lo que se merece, y el que no que lo consiga. Así de claro.

marginal

#8 Sí, me dejé los ojos... pero ya la ví.

marginal

HELP no la veo

D

Keming: the result of a bad kerning.

D

Si queréis verlo con claridad, haced como con el zoom del photoshop... Ctrl++
Y el que siga sin verlo debería ir al oculista.

pandereto

#19 Error de OCR seguro. Anda que no he visto yo errores de OCR publicados en boletines oficiales. Algo que no entiendo de las administraciones públicas es porque tienen la manía de imprimirlo todo para luego volverlo a escanear, que hecho un montón de veces acaba degenerando en algo que si se parece a lo original es pura coincidencia.

Es muy típico los PDFs en vez como texto, todo como imagen a lo bruto, y ocurre por imprimirlo y luego escanearlo. Supongo que también influye el que se siga utilizando mucho más el fax para muchas cosas en vez del e-mail.

z

Joé que rebuscao soy, ya estaba pensando que la errata estaba en que habían usado ... en lugar de …
lol

Frankss

#22 Ya somos 2 lol

TestigoPresencial

#2 Yo también.

D

cuesta, por la tipografía.

Kerensky

#15 Claro hombre, y los que se quejan de la corrupción en política, que se presenten a las elecciones o se callen la boca. Primero, yo ya tengo mi profesión, que me da muchas más satisfacciones (y dinero) de lo que me daría un puesto en la administración, y segundo, sobre lo que se hace o se deja de hacer con mi dinero, creo que tengo derecho a opinar.

D

#1 pues yo no veo nada. Venga dímeloo

D

#8 Ya lo había visto... en los comentarios del blog. lol lol

z

#30 Sísísísí, y aplicadle una filtro para aumentar el contraste!!!

Que digo yo que con el Ctrl++ en tu navegador favorito también bastará no??
(A no ser que tu navegador favorito sea el IE6, clarostá)

D

#31 Bueno, probé con los tres que tengo instalados antes de postearlo: Firefox (mi favorito), Google Chrome e IE7. Falta comprobarlo con Opera (que creo que sí).

D

#31 Veo que no nos hemos entendido
Creí que decías que con la versión 6 del IE no iba. Tú tampoco me has leído bien. Resalto:
Si queréis verlo con claridad, haced *como* _con_ el zoom del photoshop... Ctrl++

Chikedor

mr...

z

#34 Ups!!!! Sorry!! Se me ha ido la pinza, jejeje

D

#37 No pasa ná jeje

D

#35 y #36 No es por ná, pero el texto de la errata no es un texto, es una imagen. Así que ya tengas windows, linux, solaris o MacOS, lo váis a ver igual, chavalines, jejejejej.

polemica

Yo entraba solamente a ver quien era el primero que decía donde está la mosca aquí o aquí. Pero nada.

Ircopcito

Menos mal que lo pusieron en los comentarios

DiThi

Vaya rnierda...

laorejaqueoye

Fue buena y seguro que no se descubriría la mía si dijese que yo no tardé ni l0 segundos.
Adivínala si te atreves.

Neofito

no me voy a quitar ese puto video de la cabeza en lo que queda de dia, y la imagen del pozi vestido de mujer, en lo que me queda de vida...

D

¿Soy el unico que la ha visto a la primera?

vashtardo

hahaha me costó verlo!! pero lo encontré! lol

P

se ve a simple vista, será pke uso linux?? jejeje

n

jejej yo me he dado cuenta rapido porque siempre me fijo en eso, y es porque con las letras de ordenador es muy dificir diferenciar la m de la rn...

D

#2 me he reido pero solo por que llevo un par de beers.

D

en la 1º pone FeMando, en la 2º FeRNando...

D

#14 y si te quejas de los funcionarios por ke no te sacas las oposciones?