Hace 17 años | Por Tiniebla a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por Tiniebla a 20minutos.es

La felicitación navideña de los Príncipes, en la que aparece la infanta Leonor junto a una chimenea, ha despertado todo tipo de preguntas. ¡ A Leonor le falta una pierna !

Comentarios

glups

La perdio en Vietnam.

aberron

NIGGA STOLE MY FEET!

D

¿SE puede cambiar la invitación por una pierna de esta niña?

tijuana

que despidan ya al que photochopea las felicitaciones de la familia ral que es mu malo lol

D

Fotochop attacs...

aberron

En la pierna le salió un antojo con la cara de Sabina y por eso se la cortaron, oh wait!!

D

#23 pero esa costumbre se perdió alguna vez? "Juan Carlos I el simpático holgazán", que diría Ska-p

XepC

Oops, they did it again! lol

steve-o

¡¡No la pueden haber cagado otra vez!! ¡Esta gente es la monda! Y son los reyes, ojo!

j

Joder, se ve de un rato lejos que esta retocada, solo falta mirar el osito....
http://www.20minutos.es/imagen/542380

ALL YOUR FOOT ARE BELONG TO US

D

Desde lo del año pasado ya están todos los frikis buscando tres pies al gato... hummm... dos pies a la infantita... hummm, que me he liao.

p

Ya se ve de que pie cojea esta gente...

e

pues la sombra del osito no parece cuadrar con la silueta de un osito.

D

La foto de la pequeña Leonor http://www.20minutos.es/imagen/542380

KEN

Que curiosidad.

Saludos

Liamngls

¿Quién dice que tenga que tener dos piernas?

Vindius

Esta familia por llevar mas subvenciones no saben lo que hacer.

Wayfarer

#22 Estoy de acuerdo. La verdad es que por las sombras parece que la silueta está recortada, pero también puede ser un efecto de la iluminación: con focos en los laterales se consigue de forma natural ese efecto de 'marcar' las siluetas.

No creo que sea un montaje. No después de lo del año pasado

-- Wayfarer

T

Leches!!! pues apoyada atrás en el escaloncillo... si es que veis mal donde no lo hay. Poco afortunada la foto, eso sí.

n

por lo que parece no han despedido al que hizo el supermontaje del año pasado

samsaga2

¿Pero de donde creeis que han salido los jamones que han regalado a los periodistas?

Txukie

Muy pronto en sus librerias, "Donde esta Wally en el palacio de la Zarzuela"

J

Se busca diseñador grafico especializado en recortar gente y juntarlos en una foto

Preguntar por: Juan Carlos

D

La pierna se la han recortado para incluirla en algun comic de la marvel, porque si copian al rey como magneto y a la letizia como reportera porque no iban a incluir la pierna de la leonor como monstruo que lucha contra los xmen???

Agar

Está bien la nota de 20minutos, recopila algunos comentarios graciosos

SiCk

bueno bueno, pues que siga lol

D

Pulgoso, ¿dónde pusiste el manual de instrucciones de la guillotina?

Robespierre Nodoyuna.

rasca

FELIPEEE DEJA EL FOTOCHÓ ESE

D

no será que esta apoyada en la chimenea?

hande

#11 y #19 fotoxó estraics bac

Duernu

Yo lo que no le encuentro son las aptitudes para ser Jefa del Estado... ah! no! que eso es así por nacer? entonces menos mal que no nació un ZP.. oh wait!