Hace 15 años | Por ElCreuer a legiondelespacio.com
Publicado hace 15 años por ElCreuer a legiondelespacio.com

Otra genial tira de La Legión del Espacio, esta vez aprovechando la similitud fonética (al menos en español :-p) del filme de dibujos animados Wall-E !!encuéntralo!!. Nota: todos los monstruos que ves en la imagen han aparecido en sus tiras anteriores.

Comentarios

E

No seáis chivatos y pongáis en los primeros comentario donde está

LadyMarian

Pues le he encontrado a la primera vista,; claro que también puede ser Johnny nº 5 y confundirme roll

SantiC

#7 No pasa nada, estoy mas que acostumbrado a perder karma por duplicados lo malo es que ahora quiero mandar otra y tengo que esperar un rato por acumular negativos :P.

D

#12 je je, me alegra ver que no soy el único que tuvo infancia y se da cuenta de esas cosas lol

Min

Joer, lo que me ha costado lol ni con pistas!!

araujo

Abajo a la derecha veo con la manguera al mecánico de Ferrari que se llevó ayer Massa por delante.

E

Por cierto, que precisamente este fin de semana han ganado su cuarto premio Ignotus (Mejor Tebeo), me acabo de enterar

http://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Ignotus

http://www.legiondelespacio.com/galleries/view/1/1/1

SantiC

Lo mio es mala suerte, la he publicado milisegundos después de tí cry

Scarlet

Jajaja, ¿habeis visto a Elvis Presley reencarnado en un robot? Es de los mejores

E

#2 Vaya SantiC, lo siento, qué casualidad. Creo que solo una vez he publicado otra tira de la Legión y justo te chafo a ti la tuya

k

#23, #24: pues no, la noticia está bien como está. El gafotas del jersey a rayas se llama en inglés americano Waldo, no Wally

chorirodri

Quien es wall-e?

juantxxo

Está al lado de cara-lechuga!!

D

Pista: está cerca de un alien.

roll

D

#10 Es un legionario vestido de Elvis

D

#12 Yo lo encuentro un mix entre Johnny nº 5 (inserte rima) y E.T.

De hecho, probablemente sea resultado de una noche salvaje de E.T. con una lata de tomate. Así quedó el pobrecico, alelao perdido con el teléfono y su casa...

E

#23 perdón, en inglés con "pronunciation" española

D

¡He tardado 6 segundos! lol

j

#12 A mi tampoco me gustaba mucho tanto parecido, con lo que me gustaba a mi "Johny 5 viiivooo." Pero la verdad es que casi parece un homenaje, aunque solo sea porque hay más parecidos razonables en la peli. Por ejemplo, fijaos en otro robot que sale en la película, que es clavadito a HAL9000...

Sharker

que fácil madre mia...

D

#1 da igual, ya esta la solucion en el segundo comentario de la imagén...
Quien no se quiera ver tentado a leer los comentarios:
http://www.legiondelespacio.com/app/webroot/upload/strips/esp_204.jpg
link directo a la imagen.

s

#0 la similitud fonética (al menos en español :-p)

mmm... creo que ahí te has "colao"

s

#28 tampoco es cuestión de abrir un debate nacional con el tema, pero a lo que me refería es que si "Wall-E" y "Wally" suenan igual no es precisamente porque lo leas "a la española", que si no no sería /uali/ sino /uale/ (ejem... me perdonen los fonetistas).

P

Me ha costado encontrarlo!
Al final he tenido que leerlo en los comentarios! me cachis!!!!
por qué estará tan cerquita de la cerveza?
jajajajajaja

estebandedieu

no fue tan dificil!!!

D

Lo encontré!

Salenzon

OMG! He encontrado al Monesvol lol