anclaos.wordpress.com/2007/09/15/el-dia-inolvidable/
por
--45011-- el 16-09-2007 21:47 UTC
Un blog explica que esta comprobado que el 11-S es el unico momento de la historia en que todo el mundo recuerda exactamente donde estaba y que estaba haciendo.
en: ocio, blogs karma: 410
negativos:
5 usuarios:
61 anónimos:
12 compartir:

chorrada al canto :-P
Hubo un momento en que todo el mundo sabía qué estaba haciendo cuando ardió Troya, pero luego murieron :-P
Fuera coñas.. realmente es de las pocas cosas que recuerdo, mi memoria es horrible, pero ese dia lo tengo marcado marcado..supongo que será por lo que nos han llegado a machacar más que por la impresión del momento en si.
... y cuando murio Franco, el 23-F, la llegada a la luna, el 11-M...
#7 Aparte de hacerlo en la luna...¿dónde más se puede alunizar? xD
Luego, cuando se calmó un poco la cosa, sobre las 7 o así, me puse a jugar al "Submarine Titans" en el ordenador (gran juego), y recuerdo que mi madre me regañó por jugar a juegos violento, todavía estaba afectada xD.
Aparte, Nueva York es como si fuera un pais diferente: es el centro económico del mundo.
Yo estaba durmiendo.Me desperte sobre el medio dia (las 14:00 o asi) y lo escuche por la tele mientras comia,despues de comer me fui y no pense en el tema ni me quede enganchado a la tele como las marujas de españa
Mas tarde como sabia que iban a estar dandolo a bombo y platillo por la tele (como siempre hacen ya sea atentados,pantoja o cualquier mierda que explotan hasta el infinito a todas horas),toal que como sabia que iban aestar siempre cn lo mismo sin aportar nada nuevo y siempre las mismas imagenes estube dias sin ver la tele
Esta bien que te informen,pero ya esta bien de explotar las cosas y siemore igual.Seguro que a las familias les gustaria mas pasar pagina y no que cada año les esten haciendo recordan,poniendoles tristes y amargandoles,poniendoles las imagenes por la tele y haciendoles sufrir y solo por el beneficio de los 4 policos de mierda y beneficio de las televisiones en vender tragedias
Si algun familiar mio hubiese muerto no me gustaria que me lo estubieran recordando año,tras año,tras año,tras año.Dejad descandsar en paz a las victimas y sobretodo dejad descansar alos familiares de las victimas
Mientras nos tomábamos la cerveza vimos como el segundo avión se estrellaba contra la segunda torre.
Nos lo pasamos bien y nos hartamos de reir porque no sabíamos si era de verdad o qué y la gente en el bar tenía un cachondeo con lo que estaba pasando que ahora que lo pienso ni me lo explico. Cosas que pasan en Cádiz.
Al final ni fuimos a la playa ni nada.