Publicado hace 12 años por IkkiFenix a blogs.tercerainformacion.es

La consigna para ningunear la inmensa marcha que ocupó ayer Madrid la dio Cospedal: “¿Dónde estaba esa gente hace nueve meses cuando había cinco millones de parados?“. Estaba protestando. No toda, alguna se ha incorporado como esperemos que alguna de la que ayer se quedó en casa pronto se incorpore a la disidencia. ¿Y Cospedal? Cospedal estaba apoyando todas las medidas clave en las que el PSOE necesitara apoyo. Apoyando la reforma de la moribunda Constitución y también apoyando las reformas bancarias.

Comentarios

MCN

#1 Para ellos, lo del 15M fue una concentración urdida por los secuaces de Rubalcaba para poder ganar las elecciones autonómicas que hubo en aquella época.

karakol

¡Zasca!

D

Con mi hijo protegidos del frío por bufandas verdes apoyando la educación pública en pos de un futuro para él.

O con el carrito, él a veces dormido, a veces despierto y maravillándose por todo lo que veía. En mil y una manifestaciones por sus derechos y los míos?

¿Estaba usted con nosotros luchando por nuestros hijos o estaba usted intentando lucrarse aumentando impuestos y reduciendo servicios esenciales para dárselos a sus afines y dueños?

D

Estaba recibiendo una visita de estos señores http://phandroid.com/wp-content/uploads/2009/08/mib.jpg

D

A ver si rajoy vuela en ryanair y se le paran los 2 motores...

angelitoMagno

Recordemos que ya en su momento se acusó al 15M de estar organizado por Rubalcaba con el objetivo de movilizar a la izquierda ante un posible adelanto electoral.

Buscad editoriales de La Razon o de esRadio de esa época, buscad.

Arishg

Ayyy... si Cristo levantara cabeza, las hostias que te iba a pegar... Doña Psicópata (los que no pueden empatizar ni sentir remordimiento, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos, la satisfacción de sus propios intereses.)

h

Parece que empiezan a darse cuenta que en Sol no habían sólo perroflautas...

papadepoulus

Estaba suplicando al Dalai Lama para que no hubiera una victoria PPera.

p

¿dónde estaría ella? ¿en qué hotel de ***?

miguelpedregosa

#22 te faltan otras 3 estrellas por lo menos lol

D

Ya no saben que decir para intentar deslegitimar a los ciudadanos. Pero sus acciones, sus recortes y sus órdenes de golpear con la porra a ciudadanos pacíficos cada día nos legitiman más.

a69

Irrelevante lo que diga esta tipa, frente a lo que fue la mani.

leonorela

Pues muchos estábamos en la calle. Yo sólo puedo hablar por mi. Yo si estaba. Cospedal estaba preparándose, riéndose de nosotros mientras se frotaba las manos.

allioli

#6 Yo también, pero hablo de la inmensa mayoría. Esa que se "informa" gracias a los medios "serios"

AdobeWanKenobi

¿España nunca tuvo 15 M? ¿ZP no tuvo una huelga general? ¿El PP no estaba en contra de subir el IVA?

Rhoin2

Si señor buen artículo

ignipa2

Donde estará dentro de 3 años. roll

A

#21 Que optimista eres...

I

uy uy uy lol

m

Facil, Cospedal escribiendo el libro de adoctrinamiento según las palabras de su lider, todos los demás, no sé donde estabamos, pero si cómo estabamos, y es mucho mejor que ahora.

Sofa_Knight

Estamos gobernados por locos peligrosos...

p

Hace nueve meses los ciudadanos empezábamos a ver cómo su partido, que llevaba poco más de tres semanas en el Gobierno, incumplía su programa electoral.

VidaLicenciosa

Cada día tiene menos credibilidad la clase política, sea del color que sea.
Tirándose mierda unos a otros para tapar la propia.