Desde el 15 de enero, los menores de 30 años podían solicitar un dominio .es de forma gratuita. El Consejo de Ministros aprobó esta iniciativa destinada a los nuevos internautas y pensada para fomentar "la presencia personal" en la red. Sin embargo, parece que los dominios no acaban de llegar. Además si intentas comunicarte con ellos por telefono (902 010 755), te tratan mal, con desprecio, prisas y lo peor sin darte ni una sola respuesta al tema: esperad y ya saldrá."
menéame
Este dominio aparece como “dominio prohibido” en nic.es.
Quisiera saber cuanto, mas o menos, tarda en ser registrado el dominio o en ponerse en contacto conmigo una vez se solicita.
Gracias.
––––
Estimados Sr/Sra,
En relación a su consulta, le comunicamos que las Solicitudes de dominios del Programa Jóvenes en Red se encuentran en estudio, verificando el Cumplimiento de las condiciones del Programa. Contactarán próximamente con usted para informarle.
Si necesitan alguna aclaración adicional o realizar una nueva consulta, no duden en ponerse en contacto con nosotros en esta misma dirección de correo electrónico (es-nic@nic.es) o a través de nuestro número de Atención al Cliente: 902 010 755
Reciban un cordial saludo
Atentamente,
Dominios
Entidad Pública Empresarial Red.es
––
P.D: 29/01/2008
#13 Eso es que nos han vuelto a tomar el pelo, pero yo ya estoy acostumbrado. En materia tecnológica prometen todos los partidos el oro y el moro, pero no pasan a la realidad.
Ahí
Yo que vosotros, si tengo que pedir un dominio, le pediría a Google saber donde es mejor obtenerlo, suele ser más fiable que esperar que unos políticos resuelvan la papeleta :)
Por cierto, es para menores de 30 años, la gente con 30 años cumplidos, se queda fuera o entran en la campaña?, estuve buscando en su día pero no me quedó claro.
Que utilicen el dinero en cosas más útiles... quien quiera hacer una web ya puede encontrar dominios gratuitos por ahí...
Prometen y no cumplen una mierda.