Curiosa reflexión de Martin Varsavsky preguntándose por qué no tiene alumnos españoles en sus clases en inglés del Instituto de Empresa (reconocido como uno de los mejores programas MBA del mundo). El programa se ofrece en castellano e inglés, y el número de españoles en el segundo ha decaído desde 2/3 al principio a absolutamente ninguno hoy. Tristemente, no me sorprende nada. Es posible que el prestigio del instituto haya elevado la competencia por entrar, pero aún así, ¿ningún español es capaz de competir con los extranjeros por una plaza?
menéame
¿Por qué los productos españoles cuestan igual o más baratos en el extranjero que en España? (doy fe)
Da que pensar.
Esto es la monda: www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3663_19_347246__COMUNITn
Como coletilla comento: leer subtítulos al principio cuesta un poco, pero cuando llevas unas pocas pelis/series ya ni te enteras de que estás leyéndolas.
Subtítulos: se lo recomiendo a todo ser medianamente inteligente con ganas de no quedarse en el cazurrismo de (por desgracia) gran parte de España.
Si por un lado tienes un 60% de posibilidades de que te admitan y por otro un 80% y es más barato, ¿por cual optas?
Igual por eso los alumnos han ido decreciendo, que prueben a cambiar el profesor a ver si remontan
No me hace falta que me presentes Erasmus, conozco a unos cuantos (en Salamanca tiras una piedra y sale un Erasmus) y rara ha sido la vez que he conocido a alguno que prefiera el doblaje al subtitulaje, es más, a la mayoría les da bastante pena que apenas haya salas de cine que emitan estrenos en versión original (subtitulada).
Me reafirmo en lo dicho: espero que sigan ofreciendo la _opc... » ver todo el comentario