Además de enseñar a vomitar con facilidad y aguantar en ayunas varios dias escribe mandamientos a seguir: "..cuando te veas en el espejo repite una y otra ves en voz alta que estas gorda ..mira fotos de chicas súper delgadas diariamente y convierte en una de ellas"
menéame
Pero no se que es peor, el anormal que te instiga a tirarte del puente o el anormal que se tira.
Alguien sabe donde se podria dirigir uno para notificar de la existencia de dicho blog?
Serviria si me lio a hacer uploads de programas propietarios y keys del digital+ y mensajes de alqaeda?
Hay alguna plaza donde se puedan contratar "hackers" como se hace en mi ciudad para contratar sicarios? Pq yo pagaba por petar esa web.
PD: La web funciona, a mi man entrao ganas de vomitar.
Aunque reflexionando, que no la cierren... Que la dejen abierta, me dan una penita, pobre ser, sentirse agusto por que su cuerpo contenga menos grasa... Por lo que veo lo primero que se le ha adelgazado es el cerebro.
Por supuesto siempre hablando de mayores de edad; no se cuántos años tiene esta chica ni sus lectores/as.
Si cada cual hace lo que quiere, pq no dejan anunciar el tabaco en la tele? (por dar un ejemplo.)
Aquí –> blog-diario.com/contacto/ se puede mandar un mail de protesta al servidor en el que está alojada esta web.
P.D.: Como dice #17 muy buena (mejor) opción también de denunciar en protegeles.com
bienvenidos todos los pasteles que pueda embutirme, que no me acostaré con hambre!!
Quizás te interese visitar estos blogs
http://anaymia.org
_http://community.livejournal.com/anti_ana/_
son de chicas cómo tu que intentan salir del túnel
Información http://www.anaymia.com/
Alguien me ayuda?
creo que es mejor concienciar
La censura no es la solución; busquemos otros medios de evitar que lo lean lo menores, y dejemos a los adultos hacer lo que quieran. ¿De verdad creeis que va a servir de algo cerrar estas páginas? ¿Ocultar el problema, taparlo?
Tal vez la opción es que se genere otro blog, una organización que muestre tanto los problemas que esas prácticas originan, como otros sistemas para mostrar que no solo existe eso, ni que tampoco dará solución a lo que buscan. (y partiendo de enfermedad, lugares donde puede tratarse). De ahí, como adulto, tiene derecho a decidir.
Lo ideal ya seria que por ley ambos blogs tuviesen links directos al otro, para mostrar las caras de la moneda (por así decirse)
Saludos.
meneame.net/story/piden-cerrar-10-paginas-web-hacer-apologia-anorexia-a
1. El estilo es una imitación de un estilo. Comic Sans, colores malva... Demasiado perfecto para ser verdad.
2. Ninguna anoréxica se ríe de si misma ni publicaría jamás el credo ése
3. El mayor pavor de una anoréxica es ser descubierta. Hacen todo lo posible para que su enfermedad pase desapercibida y no publicarían un blog con sus problemas
4. Está demostrado que las anoréxicas apenas tienen conciencia de su problema. En el blog se hacen explícitas muchas frases que jamás expresaría una anoréxica. Es más, si lo hiciera, estaría muy cerca de curarse.
Lo digo por experiencia. Esto no cuela. Y no entiendo porqué alguien publica este blog. Publicidad viral? Autobombo?. No sé
Si yo abriese un blog para defender que esnifar benceno es sano, y pudiera llegar a confundir a la gente ... ¿sería libertad de expresión?
</ironiaextrema>
#37 Incitar a violar la ley así como mentir no es expresarse. No tiene sentido que alguien exija que se respete su derecho a la libertad de opinión y expresión para decir, por ejemplo, que la Tierra tiene forma de cubo como tampoco lo tiene para animar a otras personas a poner una bomba en un centro comercial.
En este caso no se incita a violar la ley pero casi. De todas formas, a diferencia de otras Webs parecidas ésta no me ha despertado sentimientos de odio o rechazo sino de compasión y pena.
<meta name="keywords" content="blog,bitacoras,weblog,InCoMpReNdIdA,mutilacion">
¿Mutilación? Suena a fake, sí.
Raro que la misma chica haga referencia a esto, lo normal es que no lo nombren.
Es más, apuesto a que es una web caza-chicas-de-ese-estilo (para ayudarles, supongo).
Ninguna bulímica o anoréxica usarías jamás esas palabras (bulimia y/o anorexia). He visto otras webs que si son serias y asustan de verdad, pero son más sutiles.
La verdad es que si lo que persigue es publicidad y crear repulsión, conmigo lo han logrado. :S
De cualquier modo, tanto si es un viral como un fake no debería jugarse con estas cosas. Al fin y al cabo es apología de la anorexia, y no se sabe a que manos puede llegar (recordemos que no todos los internautas tienen un filtro anti-spam en la cabeza, muchos se creen todo lo que les dice la pantalla).
amigasanaymia.blogspot.com/
seranaesespecial.blogspot.com/
divinasprincess.blogspot.com/
princesitadeanaymia.blogdiario.com/
thethinspirations.blogspot.com/
princesaanaymia.blogdiario.com/tags/tips/
sigo?
Eey, ¿probamos los ejercicios de ayuno que proponen? A ver quien aguanta más.
Que la gente escriba lo que le salga
Y máxime cuando estas "libertades" como tú las llamas son enfermedades que llevan a la muerte.
De verdad, que una cosa es hacer el troll y usar las mayúsculas y otra es no reconocer un delito cuando lo tienes delante.
Si algún familiar o conocido tuyo hubiese muerto ya de anorexia o por bulimia, entonces seguro que no decías eso, porque eso sólo lo dice un crío de 15 años que no se para ni a pensar.
"Detesto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."
Voltaire.
Hay que destacar algunos puntos que plantea el un blog:
1- Alcanzar la "perfección", entendiéndose como ser delgada. En ese caso la "perfección" es algo puramente subjetivo.
2- No lo hacen por ellas ni para atraer a los hombres; solo lo hacen por mera psicosis. Por lo tanto son seres semi-asexuados. A largo plazo terminan perdiendo el apetito sexual.
3- No saben alimentarse. Por lo general este tipo de casos se dan en jovenes de clase alta y clase media-alta. Debemos destacar que el marketing de nuestros días apunta con bazookas al cerebro de estos grupos que por lo general son de consumir gaseosas y Mc Donald's. ESO NO ES ALIMENTARSE.
Y el autor del meneo no es un habitual del meneame, por lo que huele ligeramente a publicidad viral...
Yon por si acaso he dado parte de esta web a la anterior pagina de denuncia que habeis dado.
Saludos
Hablar de ellas es hacerles publicidad y si no lo menearas tendría una cuota de lectores mucho menor.
Para mi el problema no es lo que dice si no que gente que piensa lo contrario les hga un gran favor hablando de ellas. Los viejos ya lo decían:" Mejor no meneallo"
Se me ha dado por añadir la dirección que esta chica indica, y para mi sorpresa me han metido en una conversación de .. más de 10 "princesas" ( como se autodenominan ). Ni que decir que tras 30 m de conversación mi sangré está un pelín más espesa.
Por lo tanto no es un fake me temo, es un blog de verdad.
Realmente la conversación es para coger y pegarla, quizás deberia?
Aún así , si realmente es un caza chicas, funciona como Dios, porque había un buen puñado de ellas.
abzurdah.blog.terra.com.co/
www.abzurdah.com/fotosp/
ella es libre de lanzar anzuelos para enganchar publicidad pero ustedes babosos no pueden usar google para encontrar informacion y darse cuenta de por donde realmenta va la cosa...
" Ésta web ha sido cerrada porque favorece cánones de belleza que pueden hacer peligrar tu vida"
foros.hispavista.com/ana_y_mia_en_espanol/2608/
La anorexía y la bulimia son trastornos alimenticios reales y vivimos en una sociedad con unos canones de belleza muy estrictos, las chicas quieren parecer m... » ver todo el comentario
#71 Dudaba en menearla ya que se hace mas publicidad, pero he pensado que haciendolo alguien podria concienciar de alguna manera a estas niñas. Hay mucho que hacer respecto estos temas, ya que buscando anorexia o bulimia en google hay muchas entradas que muestran la triste realidad.
Mas educación a los padres por favor.