Comentarios

asturdany

Soy yo o algun usuario cabron se dedica a poner negativos a los comentarios sin ninguna razon aparente...

D

Así das facilidades a los que roban los bolsos en los semáforos lol

D

Hombre, normalmente te recomiendan no dejarlo dentro...pero tampoco hay que llegar a ese extremo! lol

D

Me han pasado cosas similares mucho peores... no quiero ni escribirlas aquí pero sorprendería y escandalizaría a más de uno.

Por esta noticia en concreto... no deja de resultar curioso, pero yo mismo puedo bajar ahora a la calle con un amigo, colgar un bolso en el retrovisor y hacer una bonita foto..., la verdad es que no es algo espectacular y no creo que este (objetivamente) a la altura como para ser una noticia de portada de meneame, pero ya se sabe, la masa decide...

D

#14 pues si, se ve que no le gustaba la noticia

c

con gente como ésa, los que se ponen en los semáforos ya no se pondrían para vender pañuelos ni limpiar los cristales

tuxcator

Me parto y me doblo jajajaja lol

Xal

es el nuevo sistema que usa la policia nacional (de secreta) para pillar infraganti a lo amigo de lo ajeno

D

es para refrigerar algo o que?

D

no obstante, dificil de robarte en un semaforo

mikelete

#2 No hace falta decírselo, cuando ella vaya a usar el retrovisor... oh wait!

soyja

jajaja qué grande #12!! jajajaaaaa

D

lol lol lol

D

Feministas contra #1, menos mal que #2 les da la solución roll

demostenes

¿Y no puede ser un tironeador en moto que ha dejado el bolso robado en el sitio que le ha cogido más a mano?

D

#14 Eso es ocio puro.

D

14# a mucha gente le da rabia que tengas más karma que ellos, son los trolls del meneame

Grelfos

El sueño de los que te limpian los cristales en los semaforos de madrid.

SHION

A mi me recuerda a la pelicula "un pez llamado Wanda" lol