He descubierto con desagrado, que los grupos neonazis pululan por la red a sus anchas, en un sitio aparentemente normal, Netlog, una red social donde se da cabida a toda clase de gentuza, pederastas, grupos pro anorexia (ana y mia), etc.Pero lo que mas me ha calentado son los grupos nazis, los cuales voy a pasar a relatar pantallazos incluidos.
menéame
shhhhh yo no les dije nada eh 8-)
> ¿Alguna recomendación?
...pues si, si crees que están cometiendo un delito, te vas a los MIG, preguntas por la brigada de delitos informáticos y actúas en consecuencia...pero denunciarlo aquí, con capturas y tal... IMHO es amarillista....
Y a mi me molestan mas los pederastas que los nazis... al menos hoy en dia. No me parece la comparación más adecuada.
#2, confundes nazi con facha retrogrado... ;) si, si, son culo y mierda ya.... :-D
Eso si, sale un pollo con orejas de cabra y sube a portada en 3 minutos.
Y que se dediquen a esconderse de verdad ;)
en el fondo del mar matari lire lon
Me toca un pie si llega a portada o no esta noticia, no suelo postear nunca, pero no busco la fama ni el karma, solo que esa gente desaparezca.
No hacer nada, o no darle importancia, es como ser uno de ellos, tomarlo como queráis.
ayer discutí con alguien precisamente d este tema, y me tuve q oír q soy intolerante... intolerante??? Con lo q es intolerable d x si, claro q lo soy.