Hace 17 años | Por --33583-- a lacoctelera.com
Publicado hace 17 años por --33583-- a lacoctelera.com

Hace poco mi novio y yo, acudimos aun restaurante de la ciudad de Roma. No éramos la única pareja gay, puesto que habían dos muchachos muy "llamativos" que se agarraban de la mano, se acariciaban, etc. Algunas personas los observaban y disimulaban su evidente fastidio, otros los ignoraban, mientras ellos parecían que disfrutaban con el show que...

Comentarios

j

terminan en el mismo instante que cualquier otra pareja. Es igual de molesto ver a u hombre y una mujer en resturante manoseandose y morreandose que a dos hombres o dos mujeres. La educación, y la compostura en público no esta reñida con las inclinaciones sexuales de las personas.

Por lo leido en blog, fue una provocación clara por parte de la pareja.

L

Yo esoty con el #2

.hF

Spam: arcibelarcibel

Por otro lado la pregunta es clara ¿si la pareja fuese hetero, el señor hubiese actuado igual?

Toranks

Como dicen por ahí en los comentarios del blog, particularmente en Italia es algo normal, corriente y asumido, morrearse a lo bruto y meterse mano donde a uno le da la gana, y si hubieran sido heterosexuales hasta les habrían aplaudido. Por tanto, en este caso concreto estoy de acuerdo con el novio y no con él. Si hubiera sido en España, estaría de acuerdo con el autor del blog. Para todo hay matices.