Hace 11 años | Por --256178-- a circos.org
Publicado hace 11 años por --256178-- a circos.org

Existen programas de cría en cautividad, llevados a cabo por zoológicos o centros de conservación, que se dedican a criar animales de especies salvajes o exóticas bajo condiciones controladas. Ellos son proveedores de animales para circos y otros zoológicos. [...] Los caballos y ponis pasan hasta el 96% del tiempo atados a cuerdas de poca longitud. Los tigres y leones pasan entre el 75 y el 99% del tiempo en jaulas situadas en los camiones. Los elefantes pasan desde el 58 al 98% del tiempo encadenados al menos de una pierna.

Comentarios

D



Encarcelar a inocentes animales es un crimen.

D

¿Hay animales... culpables, #4?

D

#7 Sí, puede haberlos entre los únicos que son realmente responsables de sus actos: los humanos (adultos).

D

Touché, #9.

#9 y mentalmente sanos

oriola

Los circos son cárceles de animales.

D

Papá león pone una semillita en la punta del pijo y...

Y viven fatal. Nada más deprimente que verles llenos de mierda y caspa en sus diminutas jaulas. Terrible. De verdad.

JohnBoy

Eso querría saber yo... el ligre ¿de dónde veine el ligre?

No, bromas a parte, la realidad de los animales en los circos es tristísima. No sé como sigue todavía siendo legal esa forma de maltrato.

Además de lo casposo, cutre y triste que resulta el circo al uso, mucho más si tiene animales.

s

Los trae la cigüeña ... Cualquiera que haya visto el primer minuto de la pelicula de Dumbo lo sabe...

WhAtA

Creo que esta gente no se ha dado cuenta que tienen que reinventarse para salir del paso, un buen ejemplo es "El circo del sol" o "el circo de los horrores".