Hace 15 años | Por chuchango a blognutricion.com
Publicado hace 15 años por chuchango a blognutricion.com

Entre las comidas rápidas que nos rodean, todos creíamos haber encontrado la opción más saludable: el doner kebab. Sin embargo, un estudio realizado por los responsables de calidad alimentaria británicos, aseguran que los kebabs contienen una media de 1000 calorías, la mitad de las recomendadas para un adulto sano y que realiza actividad física moderada.

Comentarios

j

#1 Yo diría dupe, no dice nada nuevo

ikipol

#4 dupe... kebab!!!

gambolputty

Se referirá a la mitad de las kilocalorías recomendadas, pero al día. Porque si sólo tienen la mitad, hay que comerse dos.

¿Relacionada?
Un kebab casi dobla en calorías a un Big Mac

Hace 15 años | Por Rafa2 a rtve.es

edgard72

#4 es dupe, toma como fuente la citada en #1

D

A ver, esto es como todo. Depende de cómo se haga. No es lo mismo una hamburguesa del McDonalds que la de un establecimiento más o menos serio. Y los kebabs lo mismo.

D

Ahora me entero de que hay gente que considera los "doner kebab" como "comida saludable".

N

Joder, la comida debe llevar calorías, y grasa. Para eso comemos, ¿no? Para alimentar nuestro organismo con eso que necesita. Y si, señores, nuestras células necesitan de esas calorías para funcionar, y nuestro cuerpo necesita grasa, colesterol (Imprescindible en el cuerpo humano).

Lo que es malo no es el kebab, sino el sentar el culo en el sillón a ver la tele, y el coger el coche hasta para ir a comprar el pan a la esquina. Pero ya me gustaría a mi que la comida tuviese mas calorías, que con el ritmo de vida que llevo me puedo inflar a kebabs, pizzas, hamburguesas, y aun me faltan calorías para aguantar el ritmo.

D

Desde que vi como hacian los kebabs en Inglaterra, no he vuelto a comer uno... y cuando estuve, aun llevaba pesetas en el bolsillo.

damosu

Remito a este comentario del meneo que ha puesto #1 kebab-casi-dobla-calorias-big-mac/000110

Hace 15 años | Por Rafa2 a rtve.es

Yo los kebabs de UK no los he probado pero los de aquí la verdad me parecen bastante saludables y no tienen nada que ver con esa imagen del meneo.
Los kebabs que yo he comido echan un poco de verduras varias, un poco de carne, un poco de salsa y repiten el proceso hasta que lo rellenan; esa foto parece una hamburguesa.

damosu

#9 Cierto, es dupe, con la diferencia de un blog por el medio. Además la anterior llegó a portada, ya se cual va a ser mi voto

hawking

lo que no mata engorda.

D

#2 Eso digo yo... anda que el mazacote de carne ese, ahí dando vueltas, era una pista clara.

chuchango

Vaya por dios, busqué y busqué pero se ve que no lo suficiente lo que tiene mandar una nota casi de madrugada e irse seguidamente a dormir lol