www.youtube.com/watch?v=mx6G-O3AWQs
por dvil88 el 30-06-2007 15:20 UTC, publicado el 01-07-2007 07:30 UTC
Un video de un donut gigante que le ha caido a la estatua de la libertad en la antorcha, al parecer es la publicidad de la pelicula de los simpsons que se estrenara el 27 de julio.
#2spam???? spam de que, es un video de youtube y no puedo hacer spam porque no tengo ni blog ni web, como publicite youtube me da que voy a ganar mucho....
#3#2 no, te votan spam porque eres el dueño de la estatua de la libertad y el inventor de los donuts. jeje
Olvidalo hombre...es que hay personajes que no tienen otra cosa que hacer más que joder al personal.
#12#10, Y aunque estemos contribuyendo a una campaña publicitaria, ¿acaso no es una imagen graciosa? ¿Tú nunca has comentado un anuncio con tus amigos?
#6Os acordáis del anuncio de los Donuts que la gente levantaba el dedo y un donut caía del cielo? No se si me falla la memoria, pero la estatua también recibía uno, no? Puede ser que esté ahí colgado desde entonces xD
Olvidalo hombre...es que hay personajes que no tienen otra cosa que hacer más que joder al personal.
(notese el sarcasmo XD)
xD
Por mi como si te quieres tatuar logotipos con el donut por el cuerpo (que si, que mola mazo) xD xD
felicidades, los publicistas están contentos.
No os extraña que solo haya 1 video en todo yotube, google video y metacafe... repetido hasta la sacidedad por cierto...
xD xD xD