"Dormir es sólo un mal hábito. Al menos eso dijo Sócrates y el inventor Richard Buckminster Fuller, diseñador de la Casa Dymaxion, del Mapa Dymaxion, y del coche Dymaxion. Se entrenó para tomar siestas apenas sintiese algún signo de fatiga, o sea cuando su atención en el trabajo comenzaba a desviarse. Esos intervalos se daban cada seis horas, y luego de una siesta de media hora se sentía completamente refrescado. Esta conducta Fueller la mantuvo por dos años, teniendo un promedio de 2 horas de sueño de cada 24. El resultado..."
menéame
¡con lo bien que se está durmiendo!
vamos si la gente se hecha la siesta despues de dormir sus 6-7horas y sigue el ritmo del resto del mundo.
No dudo que pudiera vivir así pero ¿a que edad moriría? durmiendo como el resto del mundo (excepto esos dos años)
llego a los 87 años, dudo mucho que si durmiera toda su vida 2horas al dia viviera tantos años.
Fuller fue el primer blogger, se podría decir, ya que en su Dymaxion Chronofile documentó su vida de forma exhaustiva. Documentaba su vida cada 15 minutos desde 1915 a 1983. Guardó correspondencia, facturas, notas, dibujos, recortes de diario, de todo.
No, si ahora se llamará blogger a todo aquél que escriba en un diario.
:-D
Algo así no parece tan descabellado en el futuro. Una novela totalmente recomendable vaya.
foro.elhackergt.net/envia-tu-noticia/record-guinness-11-dias-sin-dormi/
Finalmente, el tiempo lo administras tú, si quieres pasarte todo el día en la cama es tú problema.
También hay gente que come mucho menos que yo y está gorda (yo no), es lo que tenga que cada individuo tiene su metabolismo y su funcionamiento propios y diferenciados.
Miedo tengo del día en que no necesitemos dormir y nos alimentemos a base de pastillas.
El inconveniente es que solo peudes hacerlo si eres freelance y no trabajas con horario fijo.
Además que pierdes "tiempo de vida" en horas que los demás están despiertos, y ganas tiempo cuando los demás duermen.
Por cierto, mi gato si que sabe lo que le conviene ;-)
#35 Perdón, te he votado negativo cuando queria votar a 36.