Hace 12 años | Por ifunes a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por ifunes a politica.elpais.com

Las escuchas destapan contactos del cerebro de la trama con el presidente gallego. “Le comentamos lo del Igape. Y dijo que se iba a preocupar”. “De todas formas hay que controlar al del Igape”

Comentarios

rapazz

Ya veréis como ahora Dorribo va a pasar de ser un ladroncete pillado que tira de la manta a un ladrónazo mentiroso que está dispuesto a enmierdar a quien haga falta para salvarse. Esto es así por la Ley del Embudo Popular, en la que "los nuestros son siempre inocentes y los demás lo que haga falta".

V

Sin comentarios. Más de lo mismo, PP.
Aún así sacará mayoría absoluta en las próximas elecciones autonómicas.

ifunes

#1 Más de lo mismo PP, PSdG-PSOE y BNG (POLÍTICOS).

V

#3 Como todos son iguales, mejor votamos PP ¿No?
¿Es eso lo que quieres decir o me he perdido?
Con más de lo mismo me refería a la hipocresía de Feijoo. Por cierto, en la línea de su partido.

ifunes

#4 No, quería destacar que en esta operación ya están involucrados políticos de los tres partidos políticos mayoritarios de Galicia.
Y me olvidé de expresar mi más profundo desprecio por la clase política independientemente del color, y tampoco describí la profunda tristeza que me produce ver estas noticas.
¿Cuándo va a cambiar ésto? ¿Cuándo podremos estar orgullosos de aquellos que nos representan? Porque sí que nos representan y además bastante fielmente.