Eli
317meneos

Dos agentes del CNI, sorprendidos cuando vigilaban el domicilio de Manuel Pizarro

Dos agentes del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) fueron sorprendidos la noche de este miércoles por los escoltas del presidente de Endesa, Manuel Pizarro, cuando estaban vigilando su domicilio, lo que dio lugar a un incidente.

votos negativos: 2  usuarios: 317  anónimos: 0  
últimas relacionadas
  1. votos: 55, karma: -190
    por PadreMurfhy el 14-06-2007 05:11 UTC
  2. #2   Parece que otra vez, gobiernos socialistas, acosando a los empresarios que molestan desde instancias policiales.

    Todos recordaran el chantaje que le prepararon a Pedro J. Ramirez, director de El Mundo. ¿No?

    Pues es la segunda vez que acosan a Manuel PizarroÑ En Febrero mandaron a 2 guardias civiles y ahora mandan al CNI.

    ¿Han vuelto de nuevo, con la vieja escuela de antes, para chantajear y doblegar a Manuel Pizarro a los intereses de La Caixa?

    Aunque esto fuera lo propio en la epoca sovietica, no deberia consentirse estos acosos en la España del 2007 que dice ser democratica. Muy triste.
    votos: 60, karma: -61
    por fiber10 el 14-06-2007 05:19 UTC
  3. #3   Ya lo dijo este señor que le seguían y el Director de la Policía y Guardia Civil lo negó. ¿Lo negarán también ahora? Pues a lo mejor se atreven.
    votos: 15, karma: 83
    por olgabai el 14-06-2007 05:42 UTC
  4. por AndrewWiggin el 14-06-2007 06:22 UTC
  5. #5   Eso eso, dejemosle en paz y vamonos a cazar yonkis, que seguro que el Pizarro este es un santo y tiene las manos limpias
    votos: 28, karma: -68
    por lpgiraldez el 14-06-2007 07:28 UTC
  6. por AndrewWiggin el 14-06-2007 07:39 UTC
  7. #7   #6 Los servicios secretos, al igual que la policía y los jueces están para cumplir y hacer cumplir las leyes ¿o no?
    votos: 20, karma: -29
    por lpgiraldez el 14-06-2007 07:49 UTC
  8. #8   Justificar el siguimiento por parte del CNI de un empresario que está enfrentado al intervencionismo del estado, es de FASCISTAS!
    votos: 28, karma: 77
    por pepinote el 14-06-2007 07:53 UTC
  9. #9   #8

    Estos democratas te mandan la guardia civil, el CNI, la policia si vociferas en una manifestacion o lo que haga falta.

    Con los democratas hemos topado!
    votos: 12, karma: 57
    por fiber10 el 14-06-2007 09:39 UTC
  10. #10   #7 En la página del CNI, puedes leer qué es: El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) es el Organismo público responsable de facilitar al Presidente del Gobierno y al Gobierno de la Nación las informaciones, análisis, estudios o propuestas que permitan prevenir y evitar cualquier peligro, amenaza o agresión contra la independencia o integridad territorial de España, los intereses nacionales y la estabilidad del Estado de derecho y sus instituciones Y también... lo que hace: Obtener, evaluar e interpretar información y difundir la inteligencia necesaria _...  » ver todo el comentario
    votos: 15, karma: 44
    por wschutz el 14-06-2007 09:49 UTC
  11. #11   #10 Discrepo, discrepo y discrepo.

    Evidentemente, ni vosotros ni yo sabemos porque se le vigilaba. Pero ya que citas a fuentes del CNI, si esos que ahí se exponen son sus objetivos, me alegro de que vigilen a empresarios, deberían hacerlo más. No digo que estos señores (me refiero a grandes empresarios) vallan a atentar contra la integridad e independencia del estado español (lo cual para mi es un mal menor) sino que lo que ellos hacen y deshacen con sus chancullos económicos perjudica mas al ciudadano de a pie que cualquier conspiración juedo-masónica-izquierdista que se os ocurra.

    Le tengo mas miedo (y me da mas asco) este señor que cualquier terrorista, al menos los segundos piensan en algo mas que si mismos.

    Queda dicho. que el Karma negativo venga a mi.

    p.d.: estoy seguro de que un gobierno de derechas velaría por la seguridad e integridad de los grandes señores de la economía, pero este es casi un gobierno de izquierdas y se preocupa algo más por el resto de la población
    votos: 47, karma: 74
    por lpgiraldez el 14-06-2007 10:36 UTC
  12. votos: 23, karma: -100
    por pepinote el 14-06-2007 10:51 UTC
  13. #13   #12 #8

    ¿Si gobernara el PP ya no serían unos asesinos a sueldo fascistas, verdad?
    votos: 19, karma: -54
    por lpgiraldez el 14-06-2007 11:03 UTC
  14. #14   El director general de la Policía y la Guardia Civil, Joan Mesquida, ha negdo en la cadena SER que el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) vigilara al presidente de Endesa. Ha venido a contar que tenían allí unos agentes pero con otra ocupación.
    votos: 8, karma: 17
    por matix el 14-06-2007 11:34 UTC
  15. #15   Y de ahí a que vigilen al resto de la población y nos den cartillas de racionamiento hay un paso XD
    votos: 9, karma: 4
    por humanbulk el 14-06-2007 12:08 UTC
  16. #16   #14

    No he ordenado, ni me consta que haya ningun dialogo y mucho menos negociacion con ETA.

    Que ya nos vamos conociendo. ;)
    votos: 18, karma: 31
    por fiber10 el 14-06-2007 12:15 UTC
  17. #17   #14 Al menos, ha admitido, que casualmente, estaban por allí...
    De todos modos... qué tiene que ver éste señor en esto, cuando el no tiene nada que ver con el CNI... el que tiene que hablar es el responsable de esos agentes, y no esconderse detrás de Mesquida
    votos: 3, karma: 1
    por wschutz el 14-06-2007 12:23 UTC
  18. #18   #11
    Le tengo mas miedo (y me da mas asco) este señor que cualquier terrorista, al menos los segundos piensan en algo mas que si mismos.

    Dí que sí hombre! Fuera caretas! Antes el delincuente asesino que un rival político.
    votos: 16, karma: -21
    por kheldar el 14-06-2007 14:05 UTC
  19. #19   #18

    Pues si, cuando esos rivales políticos/empresarios son culpables de males mucho peores que el de un asesino. (véase es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_capitalismo )
    votos: 13, karma: 9
    por lpgiraldez el 14-06-2007 16:31 UTC
  20. #20   #19 Leer las cosas que dices provocan dos reacciones en mi: la primera es que me me da hasta miedo, lo segundo es que me rio, casi por no llorar.

    Es que esa perla de "Le tengo mas miedo (y me da mas asco) este señor que cualquier terrorista" no tiene precio, vamos.
    votos: 10, karma: 26
    por jesusr el 14-06-2007 17:12 UTC
  21. #21   vamos, son igualitos que los de la CIA, buff, chapuzeros! pedazo de servicio secreto!
    votos: 0, karma: 5
    por Wilder el 14-06-2007 17:19 UTC
  22. #22   Hay gran diferencia entre

    "Dos agentes del CNI, sorprendidos cuando vigilaban el domicilio de Manuel Pizarro"
    y
    "Dos agentes del CNI, sorprendidos cuando vigilaban frente al domicilio de Manuel Pizarro"

    ... y una de las diferencias está en la ética periodística.
    Por cierto, esa 'noticia' ya ha sido desmentida por el CNI... ni estaban 'espiando' a Pizarro ni cosa parecida. Leed, leed, malditos.
    ;)

    (esta vez los fachas no muerden hueso, hehehehe)
    votos: 15, karma: -6
    por nonamenofortune el 14-06-2007 17:26 UTC
  23. #23   #19 Cuándo exáctamente te conviertes en un asqueroso ser detestable peor que un terrorista? Cuando terminas Administración y Dirección de empresas? Cuando haces un MBA? Cuando empiezas a trabajar en Endesa? Cuando te conviertes en directivo?

    Marca tu línea, vaquero...
    votos: 7, karma: 24
    por kheldar el 14-06-2007 17:28 UTC
  24. por --29745-- el 14-06-2007 17:29 UTC
  25. #25   Hay desmentido, por si a alguien le gusta comparar

    www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070614164553 y
    meneame.net/story/comunicado-del-cni
    votos: 3, karma: 32
    por matix el 14-06-2007 17:30 UTC
  26. #26   #22

    Hay que ser espía canelo, para que te pillen, estén o no vigilando. En cuanto a los desmentidos, ¿Qué va a decir el CNI, que les han pillado a dos agentes estuvieran haciendo lo que estuvieran?. Hombre, que Mortadelo y Filemón son menos desastres ...
    votos: 2, karma: 17
    por Darkness el 14-06-2007 17:30 UTC
  27. #27   ¿Seguro que eran del CNI y no de la T.I.A.?

    www.xtec.es/ceipfontfargas/logos/logo_mortadelo.jpg
    votos: 0, karma: 7
    por Rincewind el 14-06-2007 17:30 UTC
  28. #28   #21 Nooooo... Los de la CIA son garantes del 'mundo libre', andevapará...
    Borcierto, ¿el Pizarro este no era el adlátere de Aznar en la FAES? Y si es asín ¿es Pizarro un honrado empresario con sus ideas políticas o, al contrario, un político con intereses empresariales? ¿Ehin?
    votos: 5, karma: 2
    por Goldstein el 14-06-2007 17:31 UTC
  29. #29   #28

    ¿Justificas espiar a los políticos o empresarios entonces en función del color político?
    votos: 6, karma: 45
    por Darkness el 14-06-2007 17:37 UTC
  30. #30   #19, Y supongo que tú no tienes móvil, que te conectas a internet desde la facultad y que no tienes televisón en casa, ¿no? Ya sabes, para que no te llamen a ti cerdo capitalista o algo por el estilo.
    votos: 4, karma: 18
    por elverdezlomejor el 14-06-2007 17:40 UTC
  31. #31   Bueno, asuntos de esta índole publicados por El Mundo, los del ácido bórico, hay que ponerlos en cuarentena obligatoriamente y luego verificar con todas las fuentes, algo indispensable dentro de la ética periodística que parece estar prohibido en el diario de Pedro J.

    Esta mañana, como dice #14 antes de las 10:00 horas se ha desmentido por el señor Mesquida, pero hay que intentar hacer ruido para acabar con un gobierno, aunque sea por métodos no lícitos. Y luego hablan de ser periodistas!!
    votos: 6, karma: -19
    por MOPE el 14-06-2007 17:43 UTC
  32. #32   #26: los servicios de seguridad de Pizarro han detectado algo, han avisado a la Policía y en comisaría se ha aclarado el asunto, eran dos agentes de la Guardia Civil que harían trabajos para el CNI, me imagino. Creo que el asunto, una vez aclarado, no tiene más importancia, salvo que el señor Pizarro tenga algo sucio y le pillen.
    votos: 1, karma: 12
    por MOPE el 14-06-2007 17:46 UTC
  33. #33   #26

    Mira, a mi, lo que me hace gracia del asunto, es que mira que son chapuzas en el CNI. ¿Qué van a decir, que los han pillado estuvisen vigilando a quien estuvieran?. Lo dicho, la TIA...
    votos: 2, karma: 18
    por Darkness el 14-06-2007 17:49 UTC
  34. #34   Ringgg, ringgg...
    "Perdone, es el servicio de inteligencia?"
    "Uh?"
    votos: 0, karma: 6
    por Arzakon el 14-06-2007 18:05 UTC
  35. #35   #11 "estoy seguro de que un gobierno de derechas velaría por la seguridad e integridad de los grandes señores de la economía, pero este es casi un gobierno de izquierdas y se preocupa algo más por el resto de la población."

    ¿De que árbol te has caído?

    www.youtube.com/watch?v=WTfwQalqxzw
    votos: 8, karma: -8
    por Mpmx el 14-06-2007 18:07 UTC
  36. por --7398-- el 14-06-2007 18:07 UTC
  37. #37   #36 En realidad vigilaban a peligrosos islamistas de Al Qaeda que viven casualmente en el mismo barrio que Manuel Pizarro, pero esto sólo será temporal, hasta que alguien les ordene de nuevo retirar las escuchas. Esperemos que esto no ocurra igual que la última vez, justo antes de un atentado como el 11-M
    votos: 4, karma: -11
    por marc0 el 14-06-2007 18:18 UTC
  38. #38   Los del CNI se parecen cada día más a Mortadelo y Filemón. Chapuzas a más no poder. Si le faltan espías yo me ofrezco para los fines de semana.
    votos: 0, karma: 6
    por Barracuda el 14-06-2007 18:35 UTC
  39. #39   #32

    No... no es eso lo que ha pasado.

    En Febrero, dos guardias civiles fueron descubiertos vigilando a Manuel Pizarro.
    En Junio (ayer), dos agentes del CNI fueron descubiertos vigilando a Manuel Pizarro.

    En el primer caso, los guardias civiles no estaban de servicio... Dijeron los dos: "Vamos a vigilar al presidente de Endesa, a ver si nos divertimos un rato. Pero por nuestra cuenta, claro".

    En el segundo caso, los agentes del CNI vigilaban a otro... Dijeron: "Vamos a vigilar a alguien muy secreto, secretisimo que vive justo en el domicilio del presidente de Endesa, pero NO es el presidente de Endesa".

    Tengamos confianza en las fuerzas de seguridad del estado. Nunca actuarian ilegalmente a las ordenes de nadie, es imposible. Zapatero nunca les ordenaria que actuaran ilegalmente.
    votos: 4, karma: 17
    por fiber10 el 14-06-2007 18:42 UTC
  40. #40   serían agentes de la TIA
    votos: 0, karma: 5
    por posso el 14-06-2007 18:57 UTC
  41. #41   #23 En el momento en que crees que tus derechos están por encima de los de los demás, es decir, cuando te quedas con parte del beneficio del trabajo ajeno. Listo que eres un listo.

    #30 Tengo movil, portatil, casa...ser anticapitalista (por mucho que lo desees) no implica ser pobre, tonto y tullido. Por cierto, también tengo dignidad y sentido común, así como creo en la igualdad de las personas, por eso deseo que tod@s tengan, al menos, lo mismo que yo, y no me dedico a ver como quitarles lo poco que les queda. Sucios capitalistas.

    #35 Del que hay enfrente de la habitación donde duerme tu _____ , cuando llegaste anoche. xD
    votos: 0, karma: 9
    por lpgiraldez el 14-06-2007 19:01 UTC
  42. #42   #41 Menuda sobredosis de "Novecento" te has endiñado, chaval. Realmente, eres de otra época.
    votos: 1, karma: -4
    por Brenus el 14-06-2007 19:17 UTC
  43. #43   #41

    Sin la división del trabajo que tiene el capitalismo, dudo que pudieras tener absolutamente nada de lo que nombras.

    Y por otra parte, muchas de esas cosas las tienes porque hubo gente que decidieron arriesgar parte de su energía para obtener algo a cambio. Para no obtener nada, es mucho más cómodo quedarse en casa, y ni ahorrar, ni nada por el estilo. Hay mucha gente que se ha quedado arruinada por el camino por ser emprendedor. El que es emprendedor también tiene su premio.
    votos: 2, karma: 2
    por Darkness el 14-06-2007 19:55 UTC
  44. #44   No consigo entender como hay tanta ignorancia.

    Que creeis que es un servicio secreto?? no sabeís a quíen obedece??

    Y sus agentes solo cumplen ordenes vengan de donde vengan, del PSOE del PP o de Popeye.

    Capitalismo vs Comunismo??? Eso es otra pelicula amiguitos, y ya esta fuera de cartelera asi q a ponerse las pilas.

    Si hay dinero para medio y entrenamientos del CNi o feurzas de sguridad del estado o ejercito somos fascistas, sino hay dinero somos unos primaveras y esto es la TIA y se nos rie hasta Sacarino.

    haya medios o no lo que no hay nunca son politicos con huevos y principios para decir "Son asuntos de Seguridad nacional, no podemos decir nada al respecto" o "si asi es porq me sale de la cartera de ministro"

    Que bonito el mundo de yupi y las fantasias multicolor de la abeja maya.

    venga os regalo mi karma, seguire siendo igual de feliz xD
    votos: 2, karma: 19
    por hectordg el 14-06-2007 20:06 UTC
  45. #45   Está todo aclarado. Es una casualidad, sólo una casualidad.
    votos: 4, karma: 19
    por euclides el 14-06-2007 20:20 UTC
  46. #46   #29 No, para nada. A mi lo que me pone es mandar a todos los políticos y empresarios al gulag, a ver si hay forma de sacar algo util de ellos.
    Pero ya que andamos cogiendonosla con papel de fumar, me parece muy bien que se investigue a un oligarca fascista con ganas de hacer política sin someterse a la prueba del algodón de las urnas, como es el caso del Pizarro.
    votos: 0, karma: 6
    por Goldstein el 14-06-2007 21:04 UTC
  47. #47   Mi total apoyo a #11

    Es como los que gritaban "no investigues al cachuli que es inocente, le investigais por que le teneis manía pero es un alcalde honrado y que se desvive por el pueblo"

    Si tanto les preocupa que voten al amigo de Aznar berlusconi y verán lo que es intervencionismo del estado
    votos: 1, karma: 17
    por josete4444 el 14-06-2007 21:21 UTC
  48. #48   Mi pregunta es, ¿a quiénes espían? ¿a las personas con muchos billetes o a los supuestos terroristas?

    Estos 2 agentes del CNI se arrimaron más a espiar a las personas con muchos billetes que a los terroristas.

    Por favor, espíen a los terroristas que están en España y en Francia que viven mejor en su cercanía, y no a los presidentes para sobornar o coaccionar o insulpar.
    votos: 0, karma: 6
    por maya2012 el 14-06-2007 22:52 UTC
  49. #49   Los 2 agentes del CNI, los policías y los guardias civiles, ¿en qué se parecen?

    Todos ellos son "funcionarios" y trabajan para el "gobierno".

    A ZP le dolió la OPA de Endesa a e-On que fué bloqueado por su gobierno, y los cuantiosos gastos que conllevaron con su intento de ser comprada por Gas Natural.
    votos: 1, karma: 13
    por maya2012 el 14-06-2007 22:56 UTC
  50. #50   De ese cuerpo que anes se llamaba cesid?? que cuando en la herriko de gasteiz detectaron el cable con el que les estaban haciendo las escuchas salieron por patas ejandose la nomina en el piso de arriba??
    votos: 0, karma: 5
    por merlin el 14-06-2007 23:03 UTC
  51. #51   Para mí, Manuel Pizarro de Endesa y Ruíz Mateos de RUMASA son 2 buenos amigos que son odiados por los ministros y el presidente del gobierno.

    es.wikipedia.org/wiki/Rumasa

    Rumasa (Ruíz Mateos Sociedad Anónima) fue un holding de empresas española expropiado por el gobierno español del PSOE el 23 de febrero de 1983
    votos: 1, karma: 12
    por maya2012 el 14-06-2007 23:05 UTC
  52. #52   La frase del día es "los agentes del CNI espían a cualquier presidente de la sociedad de la que sea".

    ¿será una polémica? Para unos sí, para otros no.
    votos: 0, karma: 6
    por maya2012 el 14-06-2007 23:14 UTC
  53. #53   ¿Y por qué están tan seguros de que seguían a Manuel Pizarro?

    La noticia es clara: el guardaespaldas se acercó a un coche con un hombre sentado al volante. ¿Qué pasa, ya no pueden trabajar ni la policía ni el CNI en las inmediaciones de algún sitio donde viva un empresario?
    votos: 1, karma: 13
    por fayser el 15-06-2007 09:30 UTC
  54. por --38375-- el 15-06-2007 13:32 UTC
comentarios cerrados

menéame