Una alumna de 13 años de una escuela de San Isidro, fue agredida a golpes y patadas por dos compañeras porque "era linda", mientras que otros estudiantes filmaban la situación. Quedó inconsciente y las agresoras intentaron "incrustarle la cabeza contra un fierro que sobresalía de una columna de cemento de la galería". Afortunadamente, un amigo de la joven vio la escena y logró que las atacantes se escaparan.
menéame
=O
Sin palabras me quede.
Para ellas: a los leonesssss.
Quizas sea subjetivismo puro, pero no me hace ni puta gracia q haya idiotas q se dediquen a hacer eso a otra gente, compañeras de colegio o no, y menos aun por razones como esa (claro q nunca ha faltado una razon idiota para arrear a quien sea si lo q querias es darte de toñas)
Por eso, solo digo q no me hace gracia nada relacionado con este tema, pero tampoco quiero q creas q ataco tu broma.
No ser capaz de controlar tus instintos primarios debería excluirte de la interacción social; el problema no radica siquiera en una socialización tardía, sino en la normalización de un comportamiento vandálico. No contribuyamos a ello.
Pues menudo amigo, con amigos así ¿quien quiere enemigos? ¿No hubiera sidro preferible que lograra que salieran 'huyendo'?
P.D.: Hola, es mi primer post y quería saludaros a todos.
realmente lo mas probable es q esas chicas tengan un grave problema psicologico, y solo busquen una excusa, por absurda q sea, la agredida llamaba la atencion y esa fue su perdicion
indignante
En el caso de las ratas, si una rata no dominante consigue un territorio es capaz de defenderse y echar de él a una rata dominante. ¿Por eso te compraste un piso?
Ni un solo comentario sobre esto. ¿Nos estaremos acostumbrando?
Ah no, que esto no es la WWF.
Interesantes tus comentarios.
Tenemos el ego tan grande que creemos que la San Isidro solo está en la argetnina;
Si van a insistir en saltearse el punto 7 de meneame.net/faq-es.php por lo menos haganló de forma que los que no saben entiendan en el resumen, de que va la noticia.
Y se acaban los buenos modales.... yo aviso.