Hace 12 años | Por Tito_7 a europapress.es
Publicado hace 12 años por Tito_7 a europapress.es

El 69% de las familias españolas declara que tiene actualmente menos ingresos que hace dos años y únicamente el 4% considera que tiene ingresos superiores ahora, según el estudio 'La crisis económica a encuesta' de TNS. En opinión de los entrevistados, una pareja con dos hijos necesitaría de media unos ingresos mensuales mínimos de 1.956 euros para poder vivir adecuadamente

Comentarios

Tanatos

El artículo no dice nada si los entrevistados hace dos años estaban trabajando y en el momento de la encuesta estaban en paro, consecuentemente tendría lógica la notícia. O si estaban en trabajando y en el momento de la encuesta eran funcionarios y se les quitó el 5% acordado por el gobierno. O si estaban trabajando y en el momento de la encuesta estaban trabajando, no como funcionario, sino para una empresa privada y ésta decidió recortarles el sueldo. O si estaban hace dos 2 años en el paro y en el momento de la encuesta se les había acabado la prestación. Un tanto incompleta.

S

sólo?
Todos los funcionarios, eres, gente que estaba currando y ahora está en el paro, gente que se ha jubilado y cobra 4 gordas, jubilados que no tenían la pensión mínima...

S

Creo que el otro tercio restante son la familia real y los botín, que son muchos

D

Hasta la Familia Real ha visto mermados sus ingresos, aunque para lo que realmente se merecen aún siguen ingresando demasiado

Die_Spinne

copy & paste "En opinión de los entrevistados, una pareja con dos hijos necesitaría de media unos ingresos mensuales mínimos de 1.956 euros para poder vivir adecuadamente" muy optimistas me parecen a mi los entrevistados. En mi casa somos 3, la única que trabaja soy yo que, afortunadamente, gano mas que eso y no nos llega .....

Tito_7

#5 Y yo vivo de alquiler con mi pareja y con eso nos da para pasar justitos....y ahorrando 0!
Eso si, en Barcelona, seguro que en cualquier pueblo o ciudad pequeña lejos de la metrópoli seguro que me daba para vivir bastante bien. ¡Pero el curro está donde está!

zas

Yo me quedo con esto:
Los bancos y entidades financieras son considerados influyentes a la hora de sacar de la crisis a los españoles por un 24% de los entrevistados”.
Pues si tenemos que esperar que nos saquen de las crisis los bancos, que no nos pase nada.