Hace 15 años | Por ikipol a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por ikipol a elcorreodigital.com

(C&P): Dos de cada tres ciudadanos vascos consideran "probable" que PNV y PSE alcancen después de las elecciones autonómicas un acuerdo para gobernar en coalición y la mayoría de los votantes de ambos partidos comparten este análisis. La mitad de la población apoya además esta fórmula para dotar de estabilidad al Gobierno vasco. Estas son algunas de las principales conclusiones en el terreno político de la oleada de otoño del Euskobarómetro...

Comentarios

Fingolfin

El PNV aceptará cualquier cosa para mantenerse en el poder...el PSE dependiendo de los votos que consiga intentará salir de la sombra del PNV o no...

ikipol

#3 No sé en que mundo vives (y has vivido estos últimos años), pero una coalición PP-PSOE en Euskadi es imposible.

D

Donde ellos ven, casualidad, yo veo causalidad. Donde ellos ven probable, yo veo problema...

miliki28

Yo veo más probable una coalición PP-PSOE, ya que la ley de partidos, pactada por el PP-PSOE, tiene como uno de sus objetivos echar al PNV de Ajuriaenea. Al no estar presente Batasuna-ANV-EHAK la coalición PP-PSOE tiene amplias posibilidades de sumar mayoría absoluta en el parlamento.

txirrisklas

pues entonces nos estan engañando vilmente porque hay que ver como se ponen los unos a los otros en el Pais vasco eh?