#7Cuando dicen que es un gran periodista, no es gratuito, yo soy de Zaragoza, y realmente este chico es un periodista muy cotizado en nuestra ciudad. En el ámbito deportivo es uno de los grandes nombres, ha participado varias veces en televisión, y es un gran amigo de los jugadores. Un crack como persona, y sobre todo un autentico profesional del periodismo deportivo.
#12yo conozco a una chica de mi pueblo que tampoco tiene brazos, y es acojonante ver como desarrolla las cosas más normales de la vida, que en un principio parecerían imposibles. come, se viste, se pone y quita el cinturon en el coche, trabaja de administrativa(con un ordenador).... es una pasada, envidio esa fuerza de voluntad
#13Lo que nos demuestra este tío es que la felicidad es cuestión de cada uno, te la tienes que currar. Nadie te la va a dar y por más cosas que tengas no la vas a alcanzar.
Y además de con dos cojones parece un tío cojonudo.
#17Que cojones tiene el tio. La mayoria de nosotros nos vendriamos abajo pero el sigue cada dia adelante y ademas con buen humor. Eso si son ganas de vivir.
#26#14, #15 ¿Estáis diciendo que hace falta no tener brazos para ser buena persona?
Pues eso tiene fácil solución, se llama sierracircular. Podéis empezar dando ejemplo.
(en vez de tanta cháchara anti/pro abortista, mejor haría alguno en pensar qué hacer para que gente con brazos y piernas no se dedique a tocarse las pelotas toda su vida)
#32#31 ¿y cuando el bebé muere por causas naturales a las tres semanas de nacer por las terribles malformaciones que sufría sumiendo a la madre en una depresión y por haber tenido un entorno de anti-abortistas es más o menos justo?
#33#32, tú mismo te respondes: una cosa es morir por causas naturales, algo inevitable e inherente a la propia vida (todos moriremos algún día) y otra cosa bien distinta que alguien decida por ti que como parece que vas a tener una malformación cuando nazcas:
1. no merece la pena que vivas o
2. le vas a dar tanto el coñazo a tus padres
y por lo tanto lo mejor es quitarte de en medio. Eso sí, por tu bien y de buen rollito.
Eso es lo que está pasando en la España de 2008, tan social y progresista.
#40#39, ya se que esto no es una competición, etc. pero es que esta noticia me recordó a este tío, y me impresiono mas que el de la noticia porque el con los pies hace cosas que yo no soy capaz de hacer con las manos.
Se merece estar en portada.
www.youtube.com/watch?v=KJRx0MIyJZol
www.youtube.com/watch?v=Yl1K8I0f1Qgl
Y además de con dos cojones parece un tío cojonudo.
Interesante vídeo. Me descubro ante este verdadero señor, buscaré artículos suyos para leerlos.
Ole sus cojones!!
#0 #4 He modificado las etiquetas.
Pues eso tiene fácil solución, se llama sierra circular. Podéis empezar dando ejemplo.
(en vez de tanta cháchara anti/pro abortista, mejor haría alguno en pensar qué hacer para que gente con brazos y piernas no se dedique a tocarse las pelotas toda su vida)
Feliz año Güevo!
1. no merece la pena que vivas o
2. le vas a dar tanto el coñazo a tus padres
y por lo tanto lo mejor es quitarte de en medio. Eso sí, por tu bien y de buen rollito.
Eso es lo que está pasando en la España de 2008, tan social y progresista.
repetida!
Hombre, tampoco es una competición o elegir el que mejor te caiga :-)