Hace 14 años | Por xoxeinha a losverdesdeasturias.org
Publicado hace 14 años por xoxeinha a losverdesdeasturias.org

La Autoridad Portuaria de Gijón, sigue negando el permiso para rescatar el delfín. Además resulta fuera de toda lógica la actitud pasiva de la Consejería del Principado de Asturias, ya que hay que recordar que estamos hablando de una especie protegida.

Comentarios

dunachio

#2 si, unos más que otros, pero globalmente si se podría afirmar que muy buenos no somos ...

Tanatos

#2 ya lo he arreglado

t

#6 A mi me hace gracia la gente como tu. La sardina no es un animal protegido.

Lobo_Manolo

Delfín justifica a los medios:

http://www.dosisdiarias.com/2009/07/2009-07-17.html

kismet

Ya podrían hacer algo, hay decisiones que nunca he entendido el motivo por el que no se tomaron en su momento.

xoxeinha

#2 No creo que seamos malos, malos, Akuarius dice que somos extraordinarios y si lo dice Akuarius...

dunachio

#4 ahí me has tocado la fibra sensible ... si lo dice akuarius va a misa ...

D

Con muertes de por medio es la única manera con la que algunos saben demostrar su autoridad.

D

#0 Se agradecería que tras "Gijón" alguien pusiese una coma.

#1 Es que somos malos malos.

D

ojala el responsable un dia aparezca a bañarse por una playa cercana y un delfin perdido que se haya vuelto loco le coma los huevos, veras que risa, eso si es Karma y no meneame

Tanatos

#10 creo que se te ha ido la pinza, en mi comentario solo he puesto que habia corregido el comentatio que ha realizado #2 en cuanto a la coma

Petazetas

Que garrulos somos, redios. Cada día más.

j

Joder, tanto cuesta sacarles a los pobrecillos?, aun asi segun el articulo parece que tienen problemas de orientacion, quiza la solucion no sea tan facil como la de soltarles al mar.

D

Yo tampoco tenía idea
¡¡¡Gracias medios informativos!!! ¡No valeis para nada!

takamura

#2 Poner la coma es un anglicismo como una casa, además de una falta de ortografía. En español nunca se separan sujeto y predicado con una coma (salvo que dentro del propio sujeto o predicado ya haya una coma, como en «Los usuarios, que estaban en contra, votaron negativo.», pero simplemente para separar el sujeto del predicado no se pone nunca).

xoxeinha

#6 Gracias

jaz1

no hay quien lo pille

maal

Detesto totalmente el pasotismo para poder salvar al delfín. Si la persona responsable de poder autorizar el rescate, estuviese o hubiera estado por error en una celda durante un par de meses, otro gallo cantaría.

Espero que se pueda salvar al delfín.

p

por cierto que pasó con las toneladas de material que desaparecieron de el musel???

parece que nada...

D

Es verdad, si en vez de un delfín fuera una vaca o una cabra, esto no sería noticia lol

joivir

Alguien debería pagar por ello...

takamura

#21 Pues a mí me daría pena que se murieran dos cucarachas amazónicas que sean las últimas de su especie.

D

#10 Me equivoqué al votar tu comentario

D

H.D.P.

D

Tiradle peces al pobre.

C

#2, como dice #20, la coma ahí es un error.

Hikari.chan

Cerdos más que cerdos, no les interesan destinar ni dinero ni tiempo a salvar al pobre animal q no tiene culpa.

v

#9 tiene razón. Yo añado que no solo son proporcionales al tamaño, sino también a lo "bonito" que sea el animal. No es lo mismo que se mueran dos medusas que dos delfines. O dos gatos que dos cucarachas.

fernier

A mi me hace gracia que las quejas sobre la muerte de un animal son proporcionales al tamaño del animal. no veo a nadie quejándose de la muerte de una sardina.