La Policía Nacional ha detenido a dos hombres que aprovechaban su condición de monitores de campamento para abusar de menores de edad. Grababan las violaciones y después las colgaban en internet. Cuando fueron arrestados, los dos jóvenes tenían tarjetas digitales con fotos de bebés.
menéame
Por ejemplo, yo he conocido a 3 "darzees" distintos en el grupo al que pertenecía. No se si estás seguro que es este chico, que por cierto parece que es de un grupo de Jaén, nada que ver con Valencia y Barcelona.
No sé, pero si este chico no tiene nada que ver, el linchamiento popular no creo que le haga mucha gracia. Así que me parece que te has pasado 3 pueblos poniendo tanta información (por lo de mismo nick, mismo hobby) ya que pueden haber en España 1000 darzees distintos pertenecientes a grupos scouts, espero haberlo dejado claro.
También soy la orgullosa madre de la niña a la que hace referencia.
No podéis ni imaginar el dolor agudo que da a una madre leer en internet frases como "se estaría frotando las manos pensando en los fu... » ver todo el comentario
No se hace semejante cosa, ¿cómo vas a pasar datos personales sólo por búsqueda en Google? Alucinante el espíritu linchador sin siquiera verificar datos.
Por mucho que sea de humanos equivocarse (#33), lo que no se puede es leer una noticia, meterse a buscar en Google con uno de los datos, y sacar conclusiones de cualquier tipo al ver los resultados, realizando falsas y muy graves acusaciones de forma pública.
Por último, comentar que tenemos guardados todos los datos y logs de acceso de Aitor (ups,... "amorales") en nuestra web de cara a posibles acciones legales al respecto.
Si crees que hay más deberías denunciar y no generalizar, que las acusaciones en este sitio han venido de una sola persona (y sus comentarios editados).
Una cosa es pedir justicia (Atención: Justicia, no venganza), y otra cosa es pasarse.
Lo que este tipo de gente necesita es un cástigo de unos años seguido de un curso de reeducación y resocialización.
Ni te imaginas la que podrías haber liado, amorales
Puntos negativos:
- Es más caro que aislar de por vida a una persona en una celda sin darle una segunda oportunidad, sin ayudarlo psicologicamente.
- Tienes que hacerlo bien, para que realmente funcione.
Tiene una inconvenientes muy claros, pero el resultado, si se aplica correctamente, es mejor.
meneame.net/story/explicacion-de-gran-gran-liada
Y por cierto, se editaron los comentarios cambiando parte del enlace, pero no eliminándolo del todo, como ya he solicitado anteriormente... ;-)
wiki.larocadelconsejo.net/index.php?title=xxxxxxxxx [editado por admin, linchamiento público, a persona errónea además]
Lo del curso de reeducación y resocialización es enternecedor, digno del mejor Rousseau, pero yo lo que quiero es protegerme de gente así. Por lo tanto, estoy con #1
"Por último, comentar que tenemos guardados todos los datos y logs de acceso de Aitor (ups,... "amorales") en nuestra web de cara a posibles acciones legales al respecto."
Lo que estás haciendo al fin y al cabo es mostrar una posición de fuerza sobre otra persona y consecuentemente amenazar. Mi opinión sobre esa acción ya va por otro lado (para mi con amenazas no se va a ningún lado, si se denuncia se denuncia y punto...). A mi la denuncia me parece perfectamente válida, solo que el aviso de antes me parece un tanto ridículo, eso es todo.
Muy buena iniciativa.
A los que dicen '¡¡¡¡Cárcel de por vida!!!!', solo deciros que os habéis equivocado de siglo y de sociedad. Si no hay reeducación y reinserción entonces las normas solo se acatan por miedo, no porque se crea que realmente son válidas. Si eso es lo que queréis welcome to 1984!
#36 Igual se llama paco y lo que has googleado solo es algo para despistaros... quizá accedió desde un ciber xD En cualquier caso YEAH a las amenazas, así lo arreglamos todo. Primero: vuestro foro es de acceso público. Segundo: darzees hay muchos, porque se iba a referir al vuestro? El simplemente quería saber vuestra opinión =(
A mi sinceramente me repugnan este tipo de actos y me noticias como estas me hacen temer por la seguridad de los mas jóvenes.
Lo que tampoco comprendo es como si alguien realiza actos de este tipo es luego tan tonta como para distribuirlo y no solo eso, sino que además por vías MUY fácilmente rastreables.