Hace 15 años | Por --59722-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --59722-- a elmundo.es

La Policía ha detenido a dos personas en el transcurso de una concentración ante la clínica Dator de Madrid -la primera acreditada en España para la práctica del aborto legal de alto y bajo riesgo- convocada por asociaciones provida. Durante la concentración, que no había sido autorizada por la Subdelegación del Gobierno, varios individuos sobrepasaron el cordón de seguridad trazado por las fuerza y cuerpos de seguridad alrededor de la clínica, motivo por el cual los agentes detuvieron a 2 de los manifestantes por desobediencia a la autoridad.

Comentarios

D

#3 No tocarás los cojones de manera gratuita. FSM.

D

Estos antiabortistas son unos violentos que no respetan nada y no saben vivir en sociedad.

D

#6 Lo triste y vergonzoso es que en base a su creencia y su sentimiento de culpa quiera negar un derecho a otras mujeres o hacerlas sentirse como una mierda sin razón alguna.

D

Delincuentes. Delincuentes teocráticos que pretenden subvertir los Derechos Humanos para que sobre la tierra reinen sus mediums. Locos delincuentes.

Xandri

"El sentimiento de culpabilidad que tiene la madre tras la interrupción del embarazo,es muy difícil de superar".La portavoz de una de las asociaciones antiabortistas hablará por su propia experiencia...si no,me parece mucho suponer por su parte.

ivancio

Vestidos de blanco y con cruces...me suena de algo...

D

seguro que eran unos infiltrados! pero si los antiabortistas ultracatolicos (a ver de donde venian esos sino del acto de colon) son lo mas pacifico que hay!! ellos nunca se atreverian a desobedecer a la policia!

D

#11 Se puede opinar sin agredir físicamente tirando piedras o gritando ante las mujeres que van a ejercer sus derechos.

Y parece razonable defender los derechos de la que desea abortar frente a quien quiere quitárselos.

kabute

Estas personas tienen tanto derecho como todos los demás a expresar su opinión y a manifestarlas. Otra cosa es que hayan infringido la ley y tengan que pagar por ello.

Tan lamentable me parecen los insultos de esta gente por opinar algo distinto a ellos como algunas opiniones que he leido aquí por pensar diferente...

D

No matarás. Dator asquerosos.