La Policía Nacional ha detenido en Torremolinos (Málaga) a dos personas por plagiar en una página web los contenidos de un diario de Castilla-La Mancha, El Día. La edición de Toledo interpuso el 12 de mayo una denuncia por plagio de los contenidos de un diario de Toledo sin el consentimiento de la editora en otra página web de contenidos de Castilla-La Mancha. Copiaban todo: títulos, fotografías, textos e incluso los comentarios de las noticias.
menéame
Ay, se me olvidaba lo de "oh wait!" :roll:
Si hubiese pasta para mantener litigios muchos blogs podrían acogerse a lo mismo para denunciar, digo yo.
Quizás cuando se comience a contraatacar con sus propias armas se lo piensen.
Por cierto, en cuanto a lo de que plagiaban incluso los comentarios, a mí eso no me consta, la verdad.
Bueno... A lo mejor valia con poner una multa o era necesario detenerlos? :-O
Yo no se si es que los cuerpos de seguridad del estado actúan así por ordenes de más arriba, o si es cosa de los juzgados o de ellos mismos, pero veo que hay mucha presión sobre quien no debería recibirla (el pueblo llano) y mucha cautela con los que realmente son un peligro.
Si por una denuncia de un supuesto plagio te esposan, y te dejan detenido (hasta 72 horas), ¿que pasaría si supuestamente te has cargado a alguien?...