Hace 17 años | Por charliebcn a elperiodico.com
Publicado hace 17 años por charliebcn a elperiodico.com

Kenneth Robertson Jr, juez de Attala (Alabama, Estados Unidos), ha decidido que dos ladrones que robaron en los supermercados Wal-Mart permanezcan frente al establecimiento con un cartel en el que se lee "Soy un ladrón. Robé en Wal-Mart" durante cuatro horas dos sábados sucesivos. Fithian afirma que las personas que la han visto en el exterior de la tienda le decían que el castigo era "cruel". Hawkins, por su parte, asegura que quienes vieron a los condenados "se lo pensarán dos veces antes de hacer lo mismo".

Comentarios

Monique

Efectivamente es un castigo cruel y además estúpido. Habría que explicarle a ese juez que los dos ladrones son personas adultas y que no se les puede castigar como si fuesen crios de parvulario.

D

Es dificil opinar, si realmente es una cosa voluntaria a cambio de no ir a la carcel por 60 o 90 dias y en 4 sabados ventilan su condena, no creo que a ellos les parezca cruel, ademas, conociendo a los yankees, hasta me sorprende que no los hayan encadenado a un grupo de presos limpiando cunetas o, como suele pasar cada vez mas a menudo, cosido a balazos.