Hace 15 años | Por luiti a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por luiti a elperiodico.com

Se trata de una experiencia, algo así como volver al ciclismo del pasado, que se probará hoy y el viernes y que se repetirá en septiembre durante alguna etapa de la Vuelta. Se quiere recuperar la solera de los viejos tiempos, que los ciclistas tuvieran más decisión y que no estuvieran siempre pendientes de las órdenes que les llegan desde el coche. Hay una generación de ciclistas --todos, a excepción de algún veterano como Armstrong o Íñigo Cuesta, de 40 años-- que no han competido nunca sin auriculares.

Comentarios

luiti

#2 es un cambio radical en la estrategia de equipo, y algunos temen que estas pruebas puedan ir a más

j

Tanta historia con el pinganillo. Ni que se fueran a caer de las bicis. Perdonad mi ignorancia, pero ¿realmente es tan difícil hacer dos etapas sin que una vocecita en tu oreja te diga cómo?

D

Como siempre se pasan por alto la opinión de los propios corredores, con el argumento de que es "mejor para la carrera".

g

Los jueces auxiliares comunicarán por pinganillo a los jueces principales si alguien usa el artilugio.

Haz lo que yo te diga, no lo que yo haga.

D

Ciclistas castratti, pobrecillos si les van a cortar el pinganillo

D

¿Soy yo ó el ciclismo ya no es lo que era? Vale que no es lo que se dice un deporte de masas y tal pero desde que se marchó Indurain solo se conoce el ciclismo por casos de dopaje, drogas, corrupcion y demas cosas.

¿es que ya no existen ciclistas de verdad?

PD: A mi ya lo que me mata son lo de las transfusiones de sangre