Hace 15 años | Por --73843-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --73843-- a libertaddigital.com

El Gobierno acaba de dar el visto bueno al fichaje de David Taguas al frente de la patronal de la construcción Seopan. Taguas era, hasta hace poco, el director de la Oficina Económica de Moncloa. Al mismo tiempo, Pedro Pérez, ex secretario de Estado con el PSOE, dirige el principal lobby inmobiliario del país (G14), que acaba de solicitar al Gobierno una inyección pública de 40.000 millones de euros para rescatar de la crisis al sector del ladrillo.

Comentarios

U

ejem, yo me limpiaría el culo con la mayoría de paginas de libertad digital si fuera de papel, pero no entiendo por qué se vota negativa a algo que parecen hechos.

Al menos poned la contrarrespuesta, ¿no?

D

Si lo pone LA VANGUARDIA, sube a portada.....
Las inmobiliarias piden al Gobierno 40.000 millones más

Hace 15 años | Por netodyssey a lavanguardia.es


El mundo al reves y son dos ex altos cargos del PP que se pasa por el forro la ley de incompatibilidades el gobierno del PP y les permite que se vayan a la patronal del ladrillo para pedir 40000 millones al gobierno del PP, cobrando pension del estado y un paston por los lobbys del ladrillo.........

Ni me lo llego a imaginar lo que se diria....

Eso si, LIBERTAD de prensa DIGITAL es el malo..................

JanSmite

Como dice #1, no voy votar negativo porque no puedo demostrar que es falso lo que publica el tebeo digital, pero el título ya lo da como cosa hecha e implica algún tipo de conchabeo entre las partes. Es decir, el estilo de la prensa rosa en un noticia política. Si fuera de papel le prendía fuego, vamos...

D

Así funciona Menéame, y por extensión este país, si la corrupción o las mentiras vienen de nuestro "bando" (que tiene narices, ni que nos pagara esta gente) nos callamos y aquí no ha pasado nada. Así, la mayoría de la gente se sabe de memoria los trapicheos del PP que suben fácilmente a portada mientras no tiene ni repajolera idea del chanchullo que este gobierno se trae con las constructoras en la persona de Taguas. Unos y otros mienten, pero está claro que algunos mienten mejor y les va mejor, y así nos va...

x

#4 qué razón tienes. Los chanchullos del PP están en portada y fácilmente superan los 20 o 30 comentarios. En cambio los del PSOE hay que buscarlos. Estamos ante un crisis económica monumental, nuestro PIB ha crecido este trimestre la mitad (0,3%) que en la UE (0,7%) pero las noticias más comentadas son las del PP. La oposición a la oposición no es la norma en los regímenes democráticos.